in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

DEVILDRIVER presentan su nuevo avance de «Dealing With Demons I»

El nuevo trabajo de los californianos saldrá a la luz el próximo el próximo 2 de Octubre a través de Napalm Records.

Los californianos DEVILDRIVER tienen un nuevo vídeo. En esta ocasión se trata de un anticipo de su próximo doble disco que se va a titular, «Dealing With Demons I», que tendremos al alcance de todos el próximo 2 de Octubre a través de Napalm Records.

El tema que nos presentan es «Whishing» ¿Qué os parece pequeños demonios?

El video definitivamente se adapta al tema: «Wishing» vemos a Dez probando algunas voces limpias bajo un gorjeo distorsionado, como si cantara sobre el fracaso de la humanidad desde el otro lado del velo. Pero es la atmósfera del video, llena de linternas, máscaras de animales de gran tamaño y fantasmas vestidos de encaje, lo que realmente le da a este trabajo audiovisual su poder.

Es una salida refrescante al metraje sobreactuado con la que nos vienen muchas bandas en estos días, y consolida a Devildriver como algunos de los artistas que hacen algo diferente hoy en dia.

Síguenos en nuestro canal de Telegram. Apúntate y entérate solo de lo más interesante. Novedades de la plataforma e Info exclusiva solo en el canal! ¡No te pierdas ninguna de las bandas recomendadas!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
banda de rock donna cannone

DONNA CANNONE, la banda se estrena con single y vídeo, «Cross the line»

crossout-wallpaper

CROSSOUT añade un parque de atracciones posapocalíptico