in ,

LO FLIPOLO FLIPO ME ENCANTA!ME ENCANTA!

CROSSOUT añade un parque de atracciones posapocalíptico

Encontramos un nuevo modo de juego especial diseñado para vehículos de combate cuerpo a cuerpo

«Amusement Park» es la nueva actualización que Targem Games y Gaijin Entertainment nos dan a conocer para su juego Crossout. Por primera vez, los jugadores podrán diseñar y construir sus propios parques de atracciones al estilo más «MADMAX» brutal, probar sus vehículos blindados allí e invitar a sus amigos a probar sus creaciones. Podrás montar una fiesta de coleguis, cada uno con su máquina infernal de destrucción sobre ruedas.

Crossout también ha añadido objetos de escenario destructibles para los mapas JcJ y un nuevo modo de juego especial diseñado para vehículos de combate cuerpo a cuerpo armados con pinchos, motosierras y taladros.

La zona del “Parque de atracciones” la encontramos disponible en el campo de entrenamiento alrededor del garaje del jugador. En su editor podemos llenar el lugar con rampas de acrobacias, tiovivos, barriles rojos explosivos, pistas de bolos gigantes, vehículos blindados simulados, torres de vigilancia y muchos más objetos. Los parques de atracciones se pueden utilizar para probar vehículos blindados recién construidos y así comprobar su rendimiento y probar sistemas de armas, o simplemente para divertirse un rato. Los jugadores también pueden invitar a sus amigos a visitar el parque de atracciones y traer sus propios vehículos para probarlos.

Síguenos en nuestro canal de Telegram. Apúntate y entérate solo de lo más interesante. Novedades de la plataforma e Info exclusiva solo en el canal! ¡No te pierdas ninguna de las bandas recomendadas!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
foto banda de metal Devildriver

DEVILDRIVER presentan su nuevo avance de «Dealing With Demons I»

película cadaver de terror

Netflix presenta «CADAVER» el nuevo film de terror.