in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Serie El Exorcista

La serie la puedes encontrar en Amazon Prime, pero es una producción de FOX que se distribuyó por HBO originalmente..

Hacía tiempo que quería dedicar un tiempo a ver la serie «The Exorcist», El Exorcista. Y confieso que ahora pienso que he tardado demasiado en verla. Quiero recomendaros esta serie brilla con luz propia, como fan de la película clásica de 1973, reconozco que tenía mis dudas al respecto de ver esta serie. Miedo a que fuera una mala adaptación. Pero nada de todo esto. Pienso es una genial adaptación de la película original.

En mi caso, he visto la serie en Amazon Prime, pero es una producción de FOX que se distribuyó por HBO en un principio.

Solo en la primera temporada, nos encontramos con unos episodios que comienzan y finalizan una historia cargada de suspense, misterio, terror y guiños por doquier del clásico del que todos hemos oído hablar.

serie tv El exorcista Fox

No se trata de una adaptación propiamente hablando, es una secuela que se enlaza a la perfección con la película original y que, a pesar de que muchos no confiásemos demasiado, nos deja totalmente atrapados con unos personajes redondos y unas secuencias que nos harán temblar.

El reparto es de lo mejorcito. Pese a no tratarse de actores muy conocidos, cada uno de ellos se sumerge en su papel y desarrollan su rol impecablemente. Geena Davis es la madre coraje, pero también sentiremos su angustia y su desesperación al ver a su hija pasar por ese infierno. El papel de la hija es interpretado por Hannah Kasulka, quien terminará por darnos escalofríos cada vez que aparezca en pantalla.

Pero sin lugar a dudas, los personajes sobre los que recae todo el peso de la trama son el Padre Tomas y el Padre Marcus, interpretados por Alfonso Herrera Ben Daniels respectivamente. Os dejo el tráiler de la serie que he encontrado en youtube.

Continuar la historia original en formato televisivo y haciendo referencias continuadas al film de culto, sin duda era un proyecto arriesgado, pero a mi parecer existe una muy buena producción, un gran trabajo en los diálogos y un reparto genial. Todo ello convierte a la serie de El Exorcista en un gran producto de entretenimiento, que tienes que ver si te gustan las películas y series de terror.

Estoy en la Segunda temporada ahora, y la historia es totalmente diferente. Nos encontramos frente a otra caso de posesión demoniaca que transcurre por otros derroteros totalmente diferentes. Pero me sigue teniendo enganchado. Por lo que se, la serie el Exorcista fue cancelada por la Fox al finalizar su segunda temporada. Una de esas decisiones que no logro entender, pues tenían un gran producto entre sus manos ¿Tal vez la iglesia presionó para ello?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Expert

Escrito por Piath

1er POST

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
película miedo toys of terror

La película de terror «Toys of Terror» 28 octubre estreno en España

The Cycle Frontier

THE CYCLE: Frontier amplía su fase beta