in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

A SOUND OF THUNDER, potente heavy metal des de Washington

Saltaron a la fama en las redes sociales por su versión del himno de Cataluña «Els segadors»

Hablemos de A Sound of Thunder, un grupo de heavy activo desde el 2008 de Washington, pero pese a su talento fueron más bien desconocidos hasta que algo pasó en 2017. Tenían previsto lanzar su disco ‘It was metal’ al año siguiente, el disco incluía una versión del himno de Catalunya «Els segadors» como homenaje a la madre (catalana) de Nina Osegueda, vocalista del grupo.

Como digo, la cantante del grupo, Nina Osegueda, es de madre catalana, e inicialmente incluyó la canción en el discos en homenaje a ella, tal y como cuenta:

«Teníamos un par de singles que planeábamos difundir como adelanto para enseñar cómo iba a sonar nuestro álbum, pero cuando se hizo el referéndum y 800 personas fueron heridas por la policía mientras intentaban votar me dijé que podríamos probar y sacar la canción para mostrar nuestro apoyo contra la brutalidad policial»

Al poco de su lanzamiento, la canción acumuló más de un millón de visitas en YouTube, convirtiéndose en el single más popular desde que comenzaron a tocar en 2008. Y así fue como me enteré de su existencia (los caminos de las redes sociales son inescrutables). Des de entonces, sigo a una banda de heavy metal / power metal buenísima para mí.

Sound of Thunder suenan enérgicos, sus temas más rápidos están en su máxima expresión, mientras que las pistas de medio tempo ofrecen muchos éxitos impactantes. La inclinación de la banda por la grandiosidad también se muestra en todas partes. Se nota claramente que es una banda que se divierte con los temas e historias generalizadas que exhiben.

Si eres un fanático del hard rock, heavy metal o heavy / power metal, probablemente los conozcas, y si no te puedo decir que son una maravilla. Si no estás familiarizado con ellos, probablemente deba prestar más atención a las nuevas bandas metaleras, y en MonsterJuegos ahora te ayudaremos a descubrir buenas bandas como A Sound Of Thunder, en nuestras recomendaciones.

Sound of Thunder representa todos los géneros mencionados arriba y mucho más. Con su sonido impactante, contundente y de cabezazos. Son orgullosamente independientes (Todos sus trabajos se producen gracias al Crowfunding). Demuestran una gran afinidad por los cómics underground, incluso crearon uno propio para su álbum, It Was Metal.

Totalmente recomendables! puro heavy metal de alta calidad des de USA. ¡La declaramos BandaMonster de interés general orgullosamente.! Si quieres reseguir su canal de youtube, aquí. Si quieres comprar merchant y discos de A sound of thunder aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Pánico al miedo banda metal

PÁNICO AL MIEDO, solo rabia!

War Thunder anuncia el inicio del evento «Estratega»