in , ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

DeRace el Nuevo Juego Play To Earn que se une a Binance NFT

Un nuevo juego play to earn que combina la blockchain con tecnología NFT en un ecosistema virtual de carreras de caballos

DeRace es el proyecto presentado, más reciente en cuanto a juegos play to earn. Este nuevo proyecto es de lo más interesante, pues juntará en un mismo juego Blockchain, la tecnología NFT y el ecosistema de las carreras de caballos. Reproduciéndolo (obviamente) virtualmente. Podremos criar nuestros propios caballos y participar en carreras y aquí es donde podremos ganar dinero jugando al igual que lo hacemos en otros juegos blockchain.

Cómo íbamos diciendo, en este nuevo proyecto (actualmente en desarrollo) se nos permitirá des de criar distintos caballos NFT y usarlos para correr carreras en distintos hipódromos digitales, los cuales también serán propiedad de los jugadores y estos podrán generar ingresos pasivos al construirlos y dejar que otras personas los usen para correr con sus caballos.

DeRace es una combinación de 3 mercados multimillonarios de gran crecimiento: los videojuegos, los juegos de azar y el futuro líder del mercado de las apuestas, las carreras de caballos, todo ello fusionado por las tecnologías blockchain y NFT.

Todo apunta que será un proyecto de gran éxito. Los rumores apuntan a que muy probablemente su token llegará a ser listado en Binance, y de momento ya aparece en BINANCE NFT.  De ser publicado su token en Binance, la consiguiente revalorización del token, traerá grandes beneficios para los primeros en obtenerlo.

Si estás interesado en seguir este interesante proyecto, os dejamos justo aquí debajo más información.

Sitio Web: https://www.derace.com/

¿Dónde podemos comprar su token?

Pancakeswap (Red BSC) / Uniswap (Red Ethereum)

Contrato BSC: 0x373e768f79c820aa441540d254dca6d045c6d25b

Contrato ETH: 0x9fa69536d1cda4a04cfb50688294de75b505a9ae

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Black Label Society nuevo disco

BLACK LABEL SOCIETY anuncia nuevo album

película de vampiros Nosferatu

El remake de Nosferatu ya tiene protagonista