in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Tu nuevo agregador de contenidos

Comparte con la comunidad tu trabajo o lo interesante que encuentres en Internet

MonsterJuegos.net quiere ser tu nuevo agregador de contenidos. Siempre, desde que la web dio sus primeros pasos en la jungla de internet, ha tenido voluntad de ser un espacio útil para la comunidad de aficionados a las series TV, a los cómics, a los videojuegos, cosplay… y demás temáticas que nos gustan tanto a ti como a nosotros.

Con esta voluntad de seguir siendo útil, monsterjuegos.net estrena una funcionalidad global, que no es otra que la de facilitar la publicación o recomendación de cualquier contenido de calidad que circules en internet. Solo se necesitan cumplir con unas sencillas condiciones para poder publicar los artículos de tu blog, web, el canal de youtube de tu amigo, conocido, etc…

El contenido tiene que ser original y en español, además solo es acceptable contenido relacionado con las temáticas que se publican en monsterjuegos. Si tu blog o canal de youtube o Twitch reúne estás condiciones ya puedes convertirte en usuario y empezar a compartir consiguiendo más visitas a tu web. Además serás recompensado por ello.

¿Cómo funciona?

Agregar contenido en monsterjuegos es simple. En primer lugar tienes que ser usuario registrado. Una vez registrado se te abrirá la posibilidad de recomendar contenido a la comunidad. En monsterjuegos puedes publicar los siguientes temas:

  • Rock; ¿tienes un grupo de rock? ¿metal? Coloca tu vídeo de youtube, escribe sobre tu banda y muéstralo a la comunidad
  • Escribir artículos; escribe un buen artículo y te será publicado. El artículo puede contener tus enlaces. Por ejemplo… ¿Te gusta escribir sobre videojuegos? pues aquí te damos una espacio y te recompensamos por ello.
  • Crear encuestas; crea tus encuestas y busca la opinión de la comunidad.
  • PodCasts; aficionado a crear audio o escuchar tertulias interesantes? cuelga tu contenido aquí

Para publicar tu contenido solo tendrás que dirigirte al botón «PUBLICAR» que verás en el menú principal.

Básicamente estas son las primeras puertas abiertas al inframundo de monsterjuegos. Y esperamos que la propia comunidad crezca y se convierta en un ente con personalidad propia, y que entre todos encontréis la mejor forma de utilizarlas. Sed imaginativos e intentaremos dar más funcionalidades a vuestra creatividad.

Condiciones para publicar tu contenido.

A la comunidad puedes mandar vídeos de tu canal, enlaces a tu web o podcast, o compartir un artículo de tu propia creación, etc.. Pero debe reunir una mínimas condiciones.

En primer lugar, tanto si envías links, o si incrustas un vídeo, podcast, etc.. tiene que ir acompañado de un texto mínimo de 300 – 400 palabras. Explícanos o presenta a la comunidad qué es lo que compartes.

En segundo lugar, y tal cómo veras durante el proceso de inserción, tienes que publicar una imagen destacada para tu entrada. Las medidas son 1200×728 en formato jpg. Según que formato escojas para publicar tu contenido se te pedirá, o tal vez nuestro sistema ya la encuentre de forma automática como en el caso de los vídeos.

Sí tu artículo pasa nuestro filtro y es publicado, lo encontrarás en la sección WTF!, donde se encuentra todo lo que vosotros cómo usuarios nos mandáis y es aceptado. En consecuencia, tu artículo compartido será visto y votado por los demás usuarios. De esta forma rankeará posiciones hasta llegar al cima de la portada, donde será el lugar en el que recibirá más visitas.

Temáticas

En monsterjuegos.net nos encantan los videojuegos, los super héroes, el heavy metal, las series, las películas de terror… como podéis apreciar somos frikis, muy frikis… así que, siempre y cuando tu contenido no contenga idioteces machistas, contenidos racistas y otras cosas que en el siglo XXI ya tienen que ser obvias, tu contenido pasará la revisión. Sí! los contenidos que mandéis serán revisados previamente.

Beneficios.

Cómo sabrás, Monsterjuegos dispone de su propia criptomoneda. Solo por registrarte y completar correctamente tu perfil, ya recibirás tus primeras monedas, estás monedas podrás gastarlas en la tienda online obteniendo descuentos con ella o cambiarla por cualquier otra criptomoneda en Waves Exchange.

Volviendo a los beneficios de compartir tu contenido preferido con nosotros… solo por el echo de que tu contenido sea aprobado ya recibes una cantidad de puntos. Para conseguir más puedes seguir mandando contenido a monsterjuegos o votar y compartir el contenido de otros. Estos puntos podrás cambiarlos por nuestro MONSTER Token.

A diferencia de sitios cómo Menéame, aquí recompensamos a nuestros usuarios por compartir y leer contenidos. No para criticarlos y ahogarlos en la miseria. Por lo tanto tu contenido si es interesante, será votado por la comunidad y compartido en sus redes sociales, con lo que conseguirás una mayor audiencia para tu trabajo.

Lo que esperamos

Esperamos de todos los que tengáis una afinidad con el contenido de monsterjuegos deis un buen uso a la comunidad. Que publiquéis cualquier cosa que pueda ser útil, interesante, que nos mostréis vuestras mejores ilustraciones y animaciones, que ayudéis a todos a descubrir los nuevos comunicadores de youtube… Esperamos que la comunidad crezca y sea un sitio donde cada día puedas descubrir cosas que de otra manera no sabrías.

Esperamos que entre todos consigamos una comunidad fuerte y unida, que nos permita seguir adelante con el nuevo proyecto de monsterjuegos en beneficio de todos.

¿Qué os parece? ¿conseguiremos que este pequeño embrión se convierta en algo grande?

 

Otros artículos que te interesa leer si quieres saber todos los beneficios que te puede aportar ser miembro de la comunidad de Monsterjuegos.net

. Consigue Bitcoin gratis con Monsterjuegos

. ¿Qué puedo hacer con el Token MONSTER?

. Como conseguir el Token MONSTER gratis

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta
  1. Pues la verdad. Me parece una iniciativa muy interesante. Espero que la comunidad vaya creciendo y sea un espacio increíble de contenidos interesantes. Pero por favor, vigilad que no se llene de muchas tonterías!

  2. Lo mismo digo. Esto se puede convertir en algo muy interesante si entre todos compartimos trabajos de otros que si no fuera de otra manera no descubriríamos. Por cierto, genial la idea de la cripto!

  3. Es una iniciativa genial, yo estoy avisando a gente que sé que les puede interesar 😉

  4. Gracias a todos! no sabéis lo contentos que nos hacéis al leer estos comentarios. Por nuestra parte prometemos seguir mejorando para ser de más utilidad para vosotros

Deja una respuesta

Cargando…

0

El mejor canal sobre todo de Marvel

TebeoEsfera tu nueva web de Cómics