in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

ASTRAY VALLEY cancela su gira por Europa

La banda barcelonesa ha tenido que posponer su gira europea causa de la pandemia.

Astray Valley es una banda de Barcelona, aunque joven, con mucho porvenir pero tendrá que esperar un poco para mostrar su talento en los escenarios europeos. Astray Valley se formó en 2014 en Barcelona por Joan M. Vena (guitarra) y Clau Violette (vocalista), con Àdri Funérailles (guitarra) y Unai Splinters (batería). Desde entonces la banda no ha parado de trabajar en su estilo, hablamos de un metal moderno con agresividad y un muy notable en su producción, con tan solo seis años de vida como banda, ya han pisado grandes escenarios como el del Rock Fest Barcelona y teloneado a grandes bandas como The Agonist o Jinjer.

Por el momento cuentan con tres trabajos de estudio Distopia (2015), Singularity (2017), y su último trabajo Unneth de 2018 (lanzado por Wormholedeath Records – Warner Music Grup-) y The Orchad (Sony Music), quien les ha permitido llegar mas allá y hacer presentaciones a nivel Europeo. Incluso ha sido apoyada por el mismisimo Txus di Fellatio de Mägo De Oz que desde su pagina oficial decía lo siguiente:

Siempre me gusta seguir a bandas jóvenes, primero por aprender de ellos las tendencias más frescas que se llevan entre la gente más joven y segundo porque siempre me ha gustado darles una oportunidad y echarles una mano. Esta banda la descubrí por casualidad al enseñármela mi gran amiga y fotógrafa Nat Enemedes. Dadle una oportunidad a este grupazo y atentos a su cantante Clau Violette con una pedazo de voz brutal, mezcla de técnica gutural y melódico. Grandes músicos y dotados de ese algo que no todos tienen, de ese polvo mágico que todo artista necesita y que a veces se les cae a las musas de entre las alas.

 

Su nuevo disco Unneth no decepcionará a ningún seguidor de la escena metalcore ya que enseguida puedes apreciar un gran trabajo, al que no deberemos quitarle el ojo de encima, siendo claro y contundente y esperemos que toda esta situación de alarma y confusión termine para poder verlos en acción nuevamente en los escenarios. ¿Y tú, conoces ya a ASTRAY VALLEY?

Fuente: metalkorner.com – Javi Morales

Eh! tu! melenudo! síguenos en nuestro canal de Telegram. Apúntate y entérate solo de lo más interesante. Novedades de la plataforma e Info exclusiva solo en el canal!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
manowar metal

MANOWAR estará presente en el Rock Fest Barcelona en 2021

Nuevo tráiler de ‘Helstrom’, lo más oscuro de Marvel que viene