in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

L.A. RATS, La banda formada por miembros de Mötley Crüe, Black Sabbath y Rob Zombie publica su primera canción

Nikki Sixx, Tommy Clufletos, Rob Zombie y John 5 son los integrantes de L.A. RATS

Plantel de lujo el que se ha reunido para formar la superbanda L.A. RATS. Sus miembros, de sobra conocidos por legiones de fans metaleros en todo el mundo, son ni más ni menos que: Nikki Sixx (Mötley Crüe), Rob Zombie y John 5 (Rob Zombie)Tommy Clufetos (Black Sabbath). La banda formada por estas estrellas del rock, arranca lanzando su primera canción al público. «I’ve Been Everywhere« es un cover del original tema de Geoff Mack de 1959 y muy popular en los años 60 gracias a Lucky Starr.

Este primer tema de L.A RATS formará parte de la banda sonora de la película «Ice Road«, la próxima película de Liam Neeson que podrás ver en tu cine favorito a partir del 25 de junio.

Nikki Sixx comenta sobre la primera canción de L.A. RATS.:

«Queríamos invocar ese fuego que supone Johnny Cash, pero también… ¿Cómo le damos un giro? Así que john 5 y yo trajimos este medio tiempo a lo Led Zeppelin des del principio con Rob hablando en la outro. También hice algunas cosas (sugeridas por la original) como esos grandes fragmentos a través de las partes de la guitarra tocando en vertical, que es algo que no hago en Mötley o Sixx: AM. Todos teníamos la libertad de ir a otros lugares, y lo hicimos.»

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
miércoles con la família Addams

La serie Miércoles Addams de Tim Burton ya tiene protagonista

Guns n Roses en directo 2021

Guns N’ Roses publican ‘Absurd’, su primera canción después de 13 años