in ,

El 23 de Octubre llega el DLC ‘Clockwork City’ de The Elder Scrolls Online

Los desarrolladores de The Elder Scrolls Online, Zenimax Online, han anunciado el pistoletazo de salida para su nuevo DLC ‘Clockwork City’ de The Elder Scrolls Online. que estará disponible el próximo 23 de octubre en PC/Mac. Los jugadores de consola tendrán que esperar hasta el 7 de noviembre. Clockwork City será gratuito para los miembros de ESO Plus y se pondrá a la venta por 2000 Crowns en la Crown Store del juego.

Abrá también, para los que son más fans, el DLC en versión coleccionista ‘Clockwork City Collector’s Bundle’, este incluirá su paquete de contenido descargable, la mascota Clockwork Skeevaton, la montura Kagouti Fabricant y cinco Crown Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia de Crowns). A diferencia del anterior la versión coleccionista estará disponible a un precio de 4000 Crowns en la Crown Store del juego.

¿Qué nos encontraremos en Clockwork City?

Clockwork City nos transportará a una zona distinta a todas las demás vistas hasta ahora, la legendaria Clockwork City de Sotha Sil, donde tendremos que investigar una nueva amenaza daédrica. El paquete presenta 10 horas de nuevas historias para The Elder Scrolls Online y luce muchísimo gracias al gran trabajo de diseño conseguido, donde podremos disfrutar de una arquitectura inolvidable: Nos tropezaremos con criaturas extrañas y poderosos monstruos híbridos. Habrá un nuevo reto que nos pondrá a prueba, Asylum Sanctorum, preparaos para demostrar la valía de vuestro grupo, a partir de 12 miembros o más. ¡Además, incluye conjuntos nuevos y especiales de armadura, objetos de personalización, diseños de artesanía y otras muchas más cositas interesantes, que descubriréis al abrir el paquete!

¡Ya puedes jugar la misión del prólogo! 

Si eres jugador habitual de The Elder Scrolls Online, ya puedes saborear un adelanto del contenido del nuevo DLC Clockwork City, embarcándote en la misión del prólogo, ya disponible para todos des de este mismo momento. La situación se presenta, una serie de prominentes adivinos, eruditos y arqueólogos planares están siendo asesinados por sus propias sombras. Esta misión a modo de introducción a la nueva aventura, nos permite viajar a cualquier sede local del gremio de magos en Tamriel, donde encontrarán una nota en una mesa en la que se lee “Order of the Eye Dispatch” (Comunicado de la Orden del Ojo). Si leemos la nota, (hay que leer la nota si no, nada) no permitirá recibir la misión “Of Knives and Long Shadows” (De cuchillos y sombras alargadas) y nos enviará a la nueva aventura. Una vez completada, los jugadores recibirán el recuerdo “Clockwork Obscuros” para que lo podamos añadir a nuestra colección.

Sin duda una buena forma de probar el nuevo contenido y decidirnos si lo queremos o no. Podéis ver más detalles en la página web de The Elder Scrolls Online.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Senua de Hellblade

Hellblade dona hoy todos sus ingresos al tratamiento de las enfermedades mentales.

MMD y AOC presentan sus nuevas incorporaciones a su gama de monitores