in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

AGE OF EMPIRES 4 ya a la venta el 28 de octubre

El videojuego de estrategia se lanza este mes en PC y Xbox Game Pass

¡Por fin!, por fin hay un nuevo RTS de la saga Age of Empires listo para llegar a las manos de jugadores de todo el mundo. El equipo responsable del videojuego de estrategia en tiempo real, ha anunciado la buena noticia a pleno pulmón a traves de sus canales oficiales. Invitando a todos los amantes del género, a abrirse camino con ocho civilizaciones únicas, cuatro épicas campañas y diferentes modos de juego, todo ello con soporte para 4K y lanzamiento en Xbox Game Pass para PC y Steam.

Cuatro años después de la primera noticia que llegó de su desarrollo, una nueva entrega llega a la saga del conocido juego de estrategia, más de 15 años después. Este 28 de octubre es la fecha escogida por Relic Entertainment para lanzar el nuevo título y el resto de publicaciones de Microsoft para un Age of Empires IV.

Esta nueva entrega, nos llevará de vuelta hasta la Edad Media, pudiendo luchar por el control del mundo con diferentes civilizaciones desde los ingleses hasta los chinos, pasando por los ya conocidos dentro de la saga, como el Sultanato de Delhi, los mongoles o los francos.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
escena Megan Fox en Fauces de la Noche

Netflix estrena «Fauces de la Noche», la cinta de vampiras con Megan Fox

Barcelona British Lion 2022

BRITISH LION, concierto en Barcelona en julio de 2022