in ,

Amazon Prime Video estrenará «El Caballero Verde»

El título dirigido por David Lowery verá la luz en la plataforma Amazon en octubre.

Amazon Prime Video ha confirmado oficialmente que será la plataforma encargada de estrenar la esperadísima EL CABALLERO VERDE. Este próximo més de octubre tendremos peli nueva en Amazon, después de ser el film encargado de clausurar el Festival de Sitges.

Concretamente será el 28 de octubre cuando esté disponible en Amazon Prime Video este título fantástico, que no es otra cosa que un fantástica adaptación del poema épico Sir Gawain and the Green Knight, que ha conseguido magníficas críticas allá por donde ha pasado.

El Caballero Verde (The Green Knight) es una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres.

Gawain en su viaje se enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones e intrigas, en lo que se convierte en un profundo viaje para definir su carácter y demostrar su valía a los ojos de su familia y su reino, enfrentándose así al desafío definitivo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

4 juegos blockchain del modelo «Play-to-Earn» con un enorme potencial

Henry Cavill en The Witcher

The Witcher volverá a Netflix con una tercera temporada