in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

«Stranger Things»: El rodaje de la 4ª Temporada se reanuda

Tras el parón por culpa del Coronavirus, la conocida serie de Netflix enciende motores de nuevo.

El pasado mes de marzo el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, como otras muchas series tuvieron que detenerse a causa del Coronavirus. El resultado es que, también como otro montón de series, sufrirá un retraso en su fecha de estreno inicialmente prevista para 2021.

Des de Deadline se ha confirmado que el rodaje de la serie se retomará en unos días, el próximo 28 de septiembre es el día escogido. Una alegría para los muchos fans de la serie de los hermanos Duffer.

Momita SenGupta, una de las responsables a más alto nivel de la plataforma, habló el pasado mes de marzo sobre la misma, comentando que: «La cuarta temporada es más grande, más audaz y más intrincada que nunca. Esta será la primera vez que la serie viajará más allá de Hawkins»

En el primer teaser dado a conocer al público se confirma el regreso de Hopper. Aaaah amigos! pero no todo es tan bonito como parece, pues se encuentra retenido en la Península de Kamchatka, (un lugar no muy recomendable para ir de forma voluntaria) donde se enfrenta a  peligros oscuros y algún que otro más terrenal.

Por otro lado en Estados Unidos un nuevo peligro emerge, algo que llevaba desde hace mucho tiempo enterrado… algo que lo conectará todo. Sin más, y para ir abriendo el apetito de la próxima temporada, os dejamos con este nuevo teaser tráiler de Stranger Things.

Síguenos en nuestro canal de Telegram. Apúntate y entérate solo de lo más interesante. Novedades de la plataforma e Info exclusiva solo en el canal!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Netflix cancela la serie Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Los clubes de eSports unidos contra la leucemia infantil