in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

‘Dune’ de Denis Villeneuve durará 155 minutos

Lo que equivale a 2 horas y 35 minutos. Y sí, es más larga que la adaptación de David Lynch.

Si eres amante de los films o las lecturas de ciencia ficción, Dune es sin duda alguna, una de las películas que más esperas para este 2021, recuerda que la podrás ver en cines para el segundo semestre del año. Por el momento hemos podido ver varios avances y se han revelado algunos detalles de la cinta de Denis Villeneuve, cuyo estreno será el próximo 17 de septiembre en España (22 de octubre en Latinoamérica).

Lo que no teníamos claro, era su duración. Hoy, gracias al medio francés La Pressefinalmente sabemos cuánto durará Dune. De acuerdo a la información publicada por dicho medio, Dune tendrá una duración de 155 minutos, lo que equivale a 2 horas y 35 minutos. Y , es más larga que la adaptación de David Lynch de1984 (137 minutos).

Sin embargo, su duración es ligeramente menos que Blade Runner 2049 (163 minutos), la última película de Denis Villeneuve antes de Dune.

Es una película larga, sí. Pero esta adaptación no puede escatimar tiempo si realmente quiere ser un film referente y ser fiel a la novela de Frank Herbert. Además, por lo que sabemos hasta ahora, el plan de Warner Bros y Denis Villeneuve es que Dune’ se divida en dos películas.

¿Aún no te has leído el libro de Frank Herbert?. Pues vete corriendo a tu librería de turno o directamente a este link de amazon, para prepararte y ver la primera parte de una de las sagas de ciencia ficción más reconocidas y así entenderás un final inconcluso.

escena-pelicula-DUNE-de-Denis-Villeneuve

La segunda parte de DUNE

Esta semana Denis Villeneuve en unas declaraciones reproducidas en varios medios, se pronunció al respecto de Dune: Parte 2. Según sus palabras todavía no está 100% garantizada. El motivo, tiene que ver con la incertidumbre que rodea al cine en la actualidad. El repunte de contagios del fastidioso COVID-19, es uno de los principales problemas que se vislumbran, pues vuelve a generar dudas sobre el resurgir de las producciones de cine.

También sería posible (aún que de momento nada lo indique), que Dune se sume a los múltiples fracasos en taquilla, entre los cuales podemos encontrar otros blockbusters por ejemplo El escuadrón suicida o Viuda Negra que no han funcionado nada bien en las salas de cine. Pese a todo, Villeneuve y Warner están confiados en que la continuación siga adelante. En estos momentos, solo un desastre económico abrumador podría frenar la existencia de Dune: Parte 2.

«Se necesitaría una un resultado realmente malo en la taquilla para no tener Dune: Parte 2, porque les encanta la película [a Warner]. Están orgullosos de ella, quieren que la película avance. Entonces, soy muy optimista», comenta Denis Villeneuve

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta
  1. La espero con ansia. La primera película demasiado buena no es. Hoy en día y por poco que se lo trabajen pueden darnos un peliculón de los buenos. Espero tengamos una saga de las buenas en el horizonte

Deja una respuesta

Cargando…

0
astronauta star citizen

¿Racistas en Star Citizen? ¡Fuera!

Black Label Society nuevo disco

BLACK LABEL SOCIETY anuncia nuevo album