in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

MATRIX 4 ya tiene luz verde con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Lana Wachowski se encargará de escribir y dirigir la nueva entrega de Matrix

El popular medio Variety ha publicado un notición!, y decimos notición por qué después de cumplirse los 20 años del lanzamiento del primer capítulo de la saga MATRIX, se ha confirmado que tendremos MATRIX 4  con Keanu Reeves y Carrie Anne Moss al frente del reparto repitiendo sus papeles de Neo y Trinity respectivamente. Si eres amante de la ciencia ficción seguro que esto te encanta, es una gran noticia!

Lana Wachowski es la encargada de dirigir el nuevo film de ciencia ficción. Warner Bros. y Pictures y Village Roadshow Pictures, por este orden se encargaran de producir y distribuir la película mundialmente. Tobby Emmerich, el máximo responsable de Warner, ha comentado que «No podemos estar más emocionados de re-entrar en Matrix con Lana». Además añadió que «Lana es una visionaria y estamos muy emocionados de que se encargue de escribir, dirigir y producir este nuevo capítulo del universo Matrix.»

Por su parte, Lana Wachowski recalcó que muchas de las ideas que exploró con su hermana sobre la realidad son aún más relevantes en la actualidad. “Estoy muy feliz de volver a tener a estos personajes de regreso en mi vida y estoy agradecida de tener otra oportunidad de trabajar con mis amigos brillantes“, añade la directora.

Por el momento The Matrix 4 no tiene fecha de estreno, ni título oficial, aunque se espera que pronto se darà más información del nuevo episodio de la conocida saga futurista.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

El mejor susto de la historia del cine de terror

GREEDFALL, el prometedor RPG que llega en septiembre