in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

La serie Miércoles Addams de Tim Burton ya tiene protagonista

Netflix será la plataforma a cargo del estreno de la próxima serie de Tim Burton, la cual se titulará «Wednesday», basada en Miércoles de la família Addams.

Una de las familias más famosas y locas de la televisión está de vuelta. La Familia Addams volverá con la serie de Miércoles en Netflix. Miércoles, por si no lo sabes, es la hija mayor de la Família Addams, seguramente uno de los personajes de esta conocida família, más famosos. Sus trenzas, su vestido negro clásico y su rostro dado a la mínima expresión, convirtieron al personaje de la niña, en todo un icono durante una generación, en los años 90 el personaje fue interpretado por Christina Ricci.

personaje Miércoles de la Família Addams

Ahora, el conocido personaje de Miércoles estará de vuelta en un producto de Tim Burton para Netflix. De momento, aún no se han revelado muchos detalles sobre la producción, pero recientemente se confirmó que la joven actriz Jenna Ortega dará vida de nuevo a la peculiar niña.

La actriz de 18 años, protagonizará los 8 episodios que inicialmente tendrá la producción. Estos seguirán las historias de la adolescente más psicópata de la televisión en sus días como estudiante.

Al Gough y Miles Millar serán los showrunners y, de momento, aún no sabemos nada del resto del reparto. No obstante, en los medios especializados se rumorea que Christina Ricci podría regresar, pero ahora como Morticia, otro icono de la familia.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
nueva-serie-de-HE-MAN-Netflix

Primeras imágenes del regreso de He-Man en Netflix

L.A. RATS

L.A. RATS, La banda formada por miembros de Mötley Crüe, Black Sabbath y Rob Zombie publica su primera canción