in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Marvel Studios planea enfrentar a Ghost Rider vs Mephisto

Mephisto aparecerá en WandaVision de Disney+ y plantará la semilla para el regreso de Ghost Rider.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, tiene planes muy ambiciosos para los personajes de  Ghost Rider y Mephisto. Ya que quiere enfrentarlos en una sola película, lo que sería una (seamos claros) auténtica pasada!. El personaje de Mephisto se revelará en la serie  WandaVision de Disney + y parece ser que esta aparición preparará el regreso de Ghost Rider al universo cinematográfico de Marvel.

Vestido de cuero azul y con su calavera envuelta en llamas, durante los años 70 y 80 fue el personaje más heavy metal de Marvel. Hace unos años, como bien sabéis, Sony Pictures estrenó dos películas del personaje de la calavera; Ghost Rider en 2007 y Ghost Rider: Espíritu de venganza en 2011. La dos cintas fueron protagonizadas por Nicolas Cage como Johnny Blaze. Más tarde los derechos para trabajar con el motorista fantasma, regresaron a Disney, y fue entonces cuando debutó en la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D. en 2016. En esa versión, Robbie Reyes era poseído por el maléfico. Interpretado por Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro).

El motorista fantasma

El famoso motorista endemoniado, fue creado por el editor en jefe de Marvel Roy Thomas, el escritor Gary Friedrich y el artista Mike Ploog. Ghost Rider debutó en Marvel Spotlight No. 5 en 1972 y fue un gran éxito de público siendo uno de sus personajes más famosos durante más de 20 años.

En los cómics originales de Marvel, se relata como Johnny Blaze acepta un trato con Mephisto (Satanas) para salvar la vida a su padre enfermo de cáncer. Blaze es engañado por un demonio menor haciéndose pasar por el rey del inframundo, y muere haciendo un truco con la moto. Es entonces cuando aparece el auténtico Satanás, el qual se convierte en su dueño y señor entregándole la tarea de castigar a los malvados en la tierra. A partir de ahí (no contaré más) el enfrentamiento entre ellos está servido.

Se rumorea que esta será la sinopsis de la nueva película del motorista fantasma que tiene en mente Kevin Feige. Lo cual puede llegar a ser algo realmente espectacular con los medios cinematográficos de hoy en dia y una gran historia con la presencia de Mephisto en primera línea.

Mientras no tenemos más detalles de este nuevo film de Marvel Studios, corre! busca donde sea y hazte con los primeros números de Ghost Rider, ¡por qué són realmente buenos!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Black Sabbath Dio

Ediciones de lujo de «Heaven And Hell» y «Mob Rules» de BLACK SABBATH

SOEN banda

SOEN concierto en Barcelona y Madrid en diciembre 2021