in

2 nuevas clases llegan a Black Desert Online.

Daum Games nos hace llegar a través de su nota de prensa, el anuncio de las dos nuevas clases que llegaran a Black Desert Online en la próxima actualización, este 20 de abril. Musa y Maehwa son las 2 nuevas clases que llegarán, y con ellas traen habilidades únicas y un estilo de juego muy diferente de la lista de caracteres que actualmente está disponible.

Por un lado tenemos a Musa, esta es una clase especializada en el cuerpo a cuerpo basada en su alta velocidad y capacidad de reacción rápida para mantenerse por delante del enemigo con una movilidad increíble.

Por otro lado llega Maehwa que es la contrapartida femenina de la clase Musa y cuenta con estadísticas similares. Al igual que Musa, la Maehwa combate con espada y arco corto mientras se mueve rápidamente sobre el campo de batalla para evitar los ataques enemigos.

Los ataques de Musa centrados en el área de efecto, y el poder de ataque de Maehwa a un solo objetivo, los hacen una pareja ideal para las peleas de grupo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
logo-empresa-gameloft

Gameloft no hará más juegos de pago.

heroesdepapel-editorial-libros-videojuegos-mosterjuegos

HÉROES DE PAPEL, libros para ti que eres gamer.