in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Ha llegado “The New War”, lo nuevo de Warframe

Nueva expansión de contenido e historia gratuita para Warframe

Si eres jugador del conocido shooter rpg en tercera persona, Warframe, ya tienes disponible y en todas las plataformas al mismo tiempo, The New War, su última expansión de contenidos.

Desde Digital Extremes comentan en su comunicado de prensa, al respecto de esta nueva actualización de contenidos.

«Somos increíblemente afortunados de haber tenido la oportunidad de desarrollar The New War para una comunidad de jugadores que sigue siendo abrumadoramente solidaria y paciente», dijo Steve Sinclair, director creativo de Warframe en Digital Extremes. «Siempre hemos considerado que nuestra narrativa es nuestra mayor fortaleza, y continuar finalmente esta historia junto a nuestra comunidad es una de las experiencias más salvajes y gratificantes. Realmente hemos puesto todo en esto – esperamos haber dado a nuestros Tenno su mejor capítulo hasta ahora en «La Nueva Guerra’».

El mayor capítulo de la línea de misiones cinemáticas gratuitas de Warframe, la nueva guerra lleva a los jugadores a un viaje a través de 3 actos masivos mientras experimentan la guerra desde diferentes perspectivas y completan misiones en nuevos entornos, incluyendo mundos abiertos asediados por Sentients, y establece el escenario para el siguiente capítulo y el futuro del juego. A medida que la guerra avanza, los jugadores descubrirán más sobre la verdad detrás del conflicto, comprendiendo el pasado de los Lotus y la naturaleza de su relación madre-hijo para desbloquear un nuevo futuro.

«Es una experiencia increíblemente emotiva para todos los que formamos parte del equipo entregar finalmente La Nueva Guerra a los jugadores. Nuestra comunidad de Tenno que ha esperado tanto tiempo este momento – ¡compartimos cada emoción en este viaje con ellos!», dijo Rebecca Ford, Directora de Comunidad y Operaciones en Vivo para Warframe en Digital Extremes. «Este próximo capítulo está lleno de giros sorprendentes y llevará a los jugadores a nuevas áreas de Warframe de forma inesperada. No podemos esperar a que los jugadores descubran esta experiencia hoy mismo.»

Fuente | Nota de Prensa

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
videojuego Black Desert mmorpg

Black Desert recibirá una nueva región y renovará sus clases

juego forspoken

FORSPOKEN, desvelados los detalles del juego