in ,

«Celestial Burial», primer single del proyecto METAL AGAINST CORONAVIRUS

Jordi Creus de PÁNICO AL MIEDO, es el principal impulsor de esta iniciativa solidaria y compositor de este primer tema.

El guitarrista catalán Jordi Creus de la banda de metal Pánico al miedo, es uno de los  principales impulsores del proyecto METAL AGAINST CORONAVIRUS. Y ahora el proyecto solidario que sigue recaudando fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus, lanza el primer single propio con ‘Celestial Burial’.

Para llegar a este punto, han tenido que pasar unos largos meses de enorme trabajo a todos los niveles, pero por fin, Metal Against Coronavirus lanza un primer single repleto de grandes artistas, para seguir con su trabajo de recaudación de fondos para la investigación mundial contra el coronavirus. Y nada mejor para impulsar la iniciativa, que la unión de artistas de hasta siete países poniendo sus energías en una sola canción. Os presentamos este temazo ‘Celestial Burial’.

Este primer single, ya está disponible en el Bandcamp oficial de Metal Against Coronavirus y todo lo que recaude irá destinado a intentar frenar la pandemia que tanto nos perjudica a todos. Como no podía ser de otra forma, cuenta con la colaboración de un increíble elenco de músicos y profesionales (principalmente del mundo metalero) que ha participado de forma totalmente desinteresada. En «Celestial Burial» nos encontramos un buen ejemplo de ello.

A las voces tenemos ni más ni menos que a Jeff Becerra (Possessed) y Karl Willetts (Memoriam, Bolt Thrower), además de Kike Valderrama (Headcrusher, Sol de Sangre) y Marc Jufré (Pánico al Miedo). Por si fuera poco, en los arreglos de guitarra y a la misma guitarra tenemos a todo un James Murphy (Testament, Obituary, Death, Cancer) y a Jordi Creus de Pánico al Miedo, el principal impulsor de esta iniciativa solidaria y compositor del tema. Por su parte, Carlos Leonardo (Human Carnage) se encarga del bajo y Chalo Restrepo (Sol de Sangre) toma las riendas de la batería respectivamente.

En cuanto al apartado técnico y dirigiendo el sonido encontramos a Marc Bòria de LabeDoble Studio y el master de Tony Lindgren en los Fascination Street Studios. Pero… la cosa no termina aquí, el ya mítico artista Joe Petagno que ha trabajado con bandas como, Motörhead, Led Zeppelin, Sodom o Vader, se ha encargado del artwork y David Provan de 12 Inch Media ha creado el lyric video.

Para más información sobre el proyecto puedes dirigirte a la siguiente lista de enlaces:

Facebook: www.facebook.com/metalagainstcoronavirus
Web oficial: www.metalagainstcoronavirus.com
Instagram: www.instagram.com/metalagainstcoronavirus

Bandcamp: https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com

portada single celestial burial

Puedes participar en la recaudación de fondos, con tan solo 1 USD para descargarte el tema Celestial Burial en:

https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/track/celestial-burial

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Ibai Llanos mejor streamer del mundo

Ibai gana el premio al mejor streamer del mundo en 2020

ASOBU eSports sabadell

ASOBU inaugura su primer centro eSports