in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Star Wars: Squadrons ya se puede reservar en GAME

Conseguirás un póster exclusivo a doble cara y un DLC con contenido in-game si lo reservas en su web.

Por si estabas despistado, te lo recordamos. El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta Star Wars: Squadrons, El nuevo juego de combates espaciales, que nos meterá de lleno en frenéticas batallas espaciales, en las que pilotaremos las naves más famosas de la franquicia Star Wars. Su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC está al caer chicos!, por eso desde GAME han querido recordar que ya tienen abiertas las reservas del juego en su web oficial.

La conocida tienda, tiene por costumbre premiar a aquellos jugadores que reserven en su web con cosillas especiales solo para sus clientes. En este caso recibirán contenido adicional exclusivo. En el caso de Star Wars: Squadrons, quienes reserven el juego, recibirán un póster a doble cara exclusivo: por un lado tendremos un diseño del ejército rebelde de la República, mientras que por el otro habrá el del Imperio, los dos bandos los podremos pilotar en Star Wars: Squadrons.

A partir de ahí será tu habilidad la que te defina como un ídolo del aire (mejor dicho, del espacio), o no.

El contenido adicional que te vas a llevar.

Además del póster, las reservas de Star Wars: Squadrons en GAME incluyen contenido adicional para el juego como pegatinas, trajes y apariencias. Aquí os dejamos la lista de todo lo que conseguirán quienes lo reserven en GAME:

  • Traje de vuelo de Recluta de la Nueva República (épico).
  • Traje de vuelo de As del Imperio (épico).
  • Apariencias de caza estelar de Recluta de la Nueva República (poco común).
  • Apariencias de caza estelar de As del Imperio (poco común).
  • Pegatina de Recluta de la Nueva República (común).
  • Pegatina de As del Imperio (común).

Star Wars: Squadrons será (dentro de muy poquitos días) un juego de batallas (que parece darà mucho que hablar) entre naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC. La historia nos transportará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor.

Síguenos en nuestro canal de Telegram. Apúntate y entérate solo de lo más interesante. Novedades de la plataforma e Info exclusiva solo en el canal!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
God-of-War-Ragnarok-is-Coming

God of War: Ragnarok disponible en PlayStation 5 el 2021

Netflix cancela la serie Cristal Oscuro: La era de la resistencia