in , ,

LIGHTNITE: el Fornite de Bitcoin

Lightnite es el juego battle royale, creado por Satoshi’s Games, que incluye micropagos instantáneos con bitcoins a través de la Lightning Network

En la primera gran conferencia sobre Lightning Network, la Lightning Network Conference (LNConf), celebrada en Berlín en 2019, el equipo de Satoshi’s Games presentó Lightnite, el primer juego estilo battle royale que integra micropagos con bitcoin (BTC) a través de la red de canales y nodos de segunda capa para monetizar el campo de batalla para aquellos jugadores que así lo deseen.

El juego fue presentado por Carlos Roldán, quien es cofundador de Satoshi’s Games, durante su participación en la LNConf. El innovador Carlos no tuvo bastante con presentar el primer juego fps de bitcoin, que también presentó una nueva plataforma de distribución de juegos llamada Elixir. No obstante, todo el éxito y los aplausos de los que asistieron a ese evento fueron para Lightnite. Y no es para menos, pues se acababa de presentar el primer videojuego blockchain tipo battle royale que otorgaba recompensas con bitcoin.

Carlos Roldán, tal y como informó a CoinTelegraph en Español durante esa famosa conferencia, explicó que en el juego también se desarrollaría el concepto de escasez asociado a Bitcoin y su límite de emisión de 21 millones.

«En la tienda de Lightnite los skins son limitados. Sombreros, gafas, mochilas todos tienen una cantidad limitada por temporada. Cuando juegas en modo normal te pones tus skins comprados y juegas con ellos y al final de la partida los sigues manteniendo y los puedes usar siempre», señaló. No obstante, cuando hay BTC de por medio, la cosa cambia.

«Es más competitivo y atractivo. Los skins, cuando pierdes en el juego, se quedan en el suelo de la partida y cuando un usuario te lootea y sobrevive toda la partida se queda el loot de otros cuyo valor está directamente afectado por la cantidad de estos ítems y si nadie lo recoge y sobrevive entonces desaparece una unidad. Aquí viene el concepto de escasez», enfatizó.

Este sistema ha dado como resultado el aumento de valor de los primeros ítems del juego, haciendo que los elementos dentro del juego representen una oportunidad de micro pago y generado un ámbito muy competitivo para los jugadores amantes de las criptomonedas.

“Lightnite es un juego de batalla real multijugador en línea donde cada interacción digital específica entre jugadores desencadena una recompensa o penalización monetaria. En palabras simples, los jugadores ganan bitcoin disparando a otros jugadores y pierden bitcoin cuando reciben un disparo”

El juego empezó a desarrollarse en junio de 2019 y se espera que sea lanzado oficialmente, (después de pasar satisfactoriamente la beta abierta actual), al público a partir de noviembre de 2021.

¿Quieres saber cómo jugar a Lightnite y ganar Bitcoins?, sigue leyendo, te interesa.

En primer lugar, para poder jugar a Lightnite debemos descargarnos el lanzador Elixir. Dale click aquí para descargar Elixir, el dicho lanzador. Acto seguido dale click en «Descargar» en la esquina izquierda para instalar Elixir Gaming.

Inicie sesión creando tu cuenta y podrás descubrir la plataforma Elixir donde podrás jugar a otros juegos y comprar o vender NFT.

Descarga LightNite usando Elixir

Cuando inicies sesión en el lanzador de Elixir, dirígete a «Biblioteca» y solo tienes que darle click en «Instalar». Se te pedirá un pago de 20$ USD para poder acceder al juego, tranquilos que en muy poco tiempo son recuperados. El pago puedes realizarlo en criptomonedas o tarjeta.

¿Qué es Elixir?

Elixir es una plataforma de juegos bitcoin desarrollada por Satoshi’s Games en 2021. Elixir te ofrece la diversión de jugar mientras te recompensan con bitcoins y NFT como Satvival. ¡Tiene su propio mercado de bitcoins NFT donde puedes vender tus skills y armas en el juego para ganar más!

Si tanta letra se os hace pesada (que muy mal si es así, ¡hay que leer amigos!), como de costumbre os dejamos un vídeo, encontrado durante nuestras pesquisas diarias de buen contenido en vuestros canales. En este caso os dejamos con una buena aportación del canal De Centavos a Millones donde os tenéis una buena clase sobre Lightnite, como empezar y bla, bla, bla…

 

Para más información sobre lightnite, podéis dirigiros a las siguientes páginas:

Web juego lightnite: https://lightnite.io/

Lightnite en Steam: https://store.steampowered.com/app/1271810/LIGHTNITE/?l=spanish

Blog oficial lightnite: https://blog.lightnite.io/

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta
  1. jajajajajaja…. En pocos años no habrá chaval que busque trabajo. Por poco que sean buenos se sacaran un sueldo jugando a sus juegos favoritos

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego MIST

MIST lanza su primer cliente de escritorio

serie universo George Lucas

Tráiler de «Star Wars: Visions», la nueva serie inspirada en el universo Star Wars