in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Primeras imágenes del regreso de He-Man en Netflix

El estreno de la nueva serie será el 23 de Julio

Netflix y Kevin Smith ya lo tienen casi todo listo para el regreso de He-Man y los Masters del Universo. Una serie  de animación dedicada a uno de los héroes más icónicos,  y ahora ya podemos echarle un primer vistazo gracias a sus primeras imágenes oficiales que ha compartido el equipo de Entertamiment Weekly.

Según informan, la serie estará dividida en dos partes de cinco episodios cada una, bajo el título de «Masters of the UniverseRevelation«. Entre sus voces (en la versión original) encontramos a Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como EvilLyn y Chris Wood como el príncipe Adam / He-Man.

En la famosa serie original de 1983-85, He-Man es un guerrero que vive en el planeta Eternia, donde debe salvaguardar la paz y proteger el universo de los ataques del villano Skeletor y sus huestes. He-Man era en realidad el alter-ego del Príncipe Adam, cuya metamorfosis se produce cada vez que enarbola su espada e invoca «el poder del Castillo de Greyskull«, de donde emanan sus poderes y reside la hechicera Sorceress.

Sin duda alguna una nueva serie de Netflix que no nos vamos a perder por nada del mundo. Su estreno será el 23 de julio.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen juego Valheim

Jugadores de Valheim recrean localizaciones del Señor de los Anillos

miércoles con la família Addams

La serie Miércoles Addams de Tim Burton ya tiene protagonista