in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Jugadores de Valheim recrean localizaciones del Señor de los Anillos

Valheim sigue en acceso anticipado y se espera que siga recibiendo actualizaciones durante todo este año

Tal vez has jugado al acceso anticipado de Valheim y si es así, seguramente también habrás terminado el juego, pero eso no significa que aquí se acabó lo que se daba. Hay algunos jugadores de Valheim, que están aprovechando la oportunidad que les ofrece este juego de supervivencia, para crear su propio mundo (tanto en formato singleplayer como compartido entre el resto de la comunidad) y están creando auténticas maravillas gracias a su creatividad.

Os dejamos con un jugador que ha recreado la fortaleza de Hornburg de Helm’s Deep del Señor de los Anillos y lo ha dado a conocer en Reddit Esta fortaleza es la que sale en la batalla de la segunda entrega de la saga fílmica.

Otra de las cosas que se han creado en Valheim ha sido la torre de Sauron. Valheim sigue en acceso anticipado y se espera que siga recibiendo actualizaciones durante todo este año. De hecho, el equipo de desarrollo tiene pensado añadir más jefes, biomas y características.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
película la noche de los muertos vivientes

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

nueva-serie-de-HE-MAN-Netflix

Primeras imágenes del regreso de He-Man en Netflix