in ,

Otro fin de semana más de beta abierta de Broken Ranks

Del 17 al 19 de septiembre podéis probar esta segunda beta abierta

Los desarrolladores a cargo del juego Broken Ranks, tienen la gentileza de ofrecer una nueva oportunidad para probar este nuevo juego MMORPG. Del 17 al 19 de septiembre podéis probar esta segunda beta abierta. Para descargar el cliente, solo tenéis que visitar su web oficial aquí.

La Beta Abierta 2 comienza el viernes 17 de septiembre a las 9PM CEST y termina el domingo 19 de septiembre a las 9PM CEST.

Broken Ranks es un nuevo MMORPG de combate táctico por turnos que está siendo desarrollado por los poloneses de Whitemoon Games. Al respecto de su proyecto, comentan:

«Tras un comienzo bastante problemático de la primera Beta Abierta, queremos implementar soluciones que nos ayuden durante el lanzamiento y mejorar la estabilidad de los servidores cuando haya muchos jugadores. Sorprendentemente, los ataques DDoS durante la Beta Abierta nos ayudaron a identificar lo que tenemos que mejorar. La próxima beta abierta servirá de prueba técnica, pero también podremos mostrar a los jugadores algunas de las correcciones que hemos implementado gracias a sus comentarios», afirma el fundador del estudio, Krzysztof Danilewicz.

Si estás interesado en seguir toda la actualidad de este proyecto, puedes conectarte a su canal de Discord. El lugar donde los jugadores pueden comunicarse entre sí, compartir sus opiniones y el último botín, además de contactar con los desarrolladores y administradores de la comunidad.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego Marvel's Midnight Suns

Así es el juego MARVEL’S MIDNIGHT SUNS.

película Guillermo del Toro Nightmare Halley

Lo nuevo de Guillermo del Toro que llegará en diciembre