in ,

Lo nuevo de Guillermo del Toro que llegará en diciembre

El mexicano ya tiene nuevo trabajo listo y se estrenará el próximo mes de diciembre

No hace mucho ha visto la luz el tráiler oficial de Nightmare Alley, el nuevo trabajo de Guillermo del Toro que tiene muy buena pinta, parece será un film de suspense de lo más interesante. Todo apunta a que será un nuevo gran trabajo del realizador mexicano.

En esta nueva cinta de Guillermo del Toro, un ambicioso feriante (Bradley Cooper) con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga (Cate Blanchett) aún más peligrosa que él.

Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn se encargan de protagonizar la película que llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

Nightmare Halley es una obra oscura, en clave de cine noir, con la que Guillermo del Toro adapta la novela de 1946 «El callejón de las almas perdidas», del autor William Lindsay Gresham, y que supone su vuelta al suspense más crudo. Esta es una historia que el director ha querido adaptar al cine desde los años 90 y que ahora, convertido en el niño bonito de los estudios, ha podido llevar a cabo.

En Estados Unidos se lanza el 15 de diciembre, y en España se podrá ver en las salas a partir del 28 de enero de 2022.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego mmorpg Broken Ranks

Otro fin de semana más de beta abierta de Broken Ranks

Carcass band 2021

CARCASS presenta vídeo de «The Scythe Remorseless Swing»