in , ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

MIST lanza su primer cliente de escritorio

El cliente de escritorio será necesario para ingresar al universo Mist y al mercado NFT.

Hace unas pocas horas se ha dado luz verde al lanzamiento de la primera versión del cliente de escritorio (con conectividad MetaMask) del juego blockchain MIST. Según explican sus desarrolladores en Medium, esta es una construcción única en su tipo con un sistema de conectividad propietario de Desktop Client-MetaMask. El cliente de escritorio será necesario para ingresar al universo Mist y al mercado NFT.

Si bien esto puede parecerle a muchos un logro «pequeño», en realidad es una gran hazaña técnica de la que el equipo detrás del juego MIST se siente muy orgulloso, ya que consigue conectar múltiples sistemas difíciles. Evidentemente, el lanzamiento del cliente, representa un paso importante para conseguir el objetivo final de Mist (como un juego de escritorio completo con muchas partes y piezas móviles).

Obtener la versión de escritorio y el lanzador ahora le permite al juego un nuevo nivel de libertad en el desarrollo y abre muchas oportunidades. El cliente permite liberarse de las limitaciones de estar basado en un navegador. 

Instalación del cliente de escritorio.

La primera vez que descargues / instales el juego puede que sea lento (en realidad, es enormemente lento tal y como hemos podido comprobar en monsterjuegos, incluso en alguno de nuestros PC no hemos conseguido descargarlo). Sin embargo, según el equipo de desarrolladores, una vez que se descargue el juego, su lanzamiento en el futuro será instantáneo.

En los próximos días, el equipo de desarrollo seguirá trabajando para solucionar todos los problemas derivados de esta primera versión del cliente. El equipo pide paciencia en la publicación oficial del lanzamiento del cliente MIST en Medium

TENGA PACIENCIA CON LA VELOCIDAD DE DESCARGA. También tenga en cuenta que esta es la primera V1 de este cliente de escritorio y casi el 100% de las funciones se actualizarán y mejorarán. Sabemos que las piezas son torpes o lentas actualmente, pero trabajaremos en todos estos elementos. Gracias por adelantado.

La descarga del cliente de escritorio para el mercado NFT de Mist está disponible aquí: https://mist.game/download-marketplace

Para más información os dejamos este video del canal CryptoTumpac donde puedes encontrar información interesante sobre este y otros juegos blockchain.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta
  1. ¡Lento es poco! A mi me ha tardado unos 45mi en descargarse. Imagino que es por qué es la primera versión y tal, demasiada gente intentando descargar… Ahora a ver si esto funciona y tiene futuro

Deja una respuesta

Cargando…

0
mejores videojuegos blockchain

Mejores juegos Blockchain en 2021, que están por venir y con los que ganar dinero

lightnite huego blockchain con bitcoin

LIGHTNITE: el Fornite de Bitcoin