in ,

Nexon América aceptará pagos en criptomonedas

Su alianza aliado con la plataforma BitPay, permitirá que los jugadores puedan empezar a comprar artículos ingame.

Nexon America es noticia, pues esta semana ha anunciado que comenzará a aceptar pagos con criptomonedas. Para ello, se ha aliado con la plataforma de pagos BitPay, echo que permitirá a los jugadores empezar a comprar artículos ingame con criptomonedas.

Por el momento, los jugadores podrán comprar en la tienda de los MMOs de Nexon América usando Ethereum, Dogecoin y BTC. Estas criptomonedas serán las primeras en llegar a las tiendas de juego como MapleStory, Vindictus y Mabinogi. La posibilidad de pagar con criptomonedas, está disponible desde este momento y Nexon determinará si hay algún límite en los gastos de los jugadores. Todas las valoraciones llegan a través de BitPay.

Nexon America no es la primera en aceptar este tipo de moneda como método de pago. Según el director de Nexon América, Kenny Chang, la comunidad de jugadores ha sido la que ha empujado a la compañía a aceptar esta solución.

Pioneros en el mundo del software de entretenimiento interactivo, la compañía Nexon se fundó en 1994 e introdujo algunas de las mayores innovaciones en la industria de los videojuegos, incluido el primer juego de rol en línea multijugador masivo gráfico del mundo (MMORPG) y el primer juego gratuito (FreeToPlay)

Para saber más de los juegos de Nexon, o descargar el launcher de sus videojuegos, puedes dirigirte a su web oficial en este enlace: Nexon videojuegos

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Rock Fest Barcelona 2022

Barcelona Rock Fest 2022 revela su cartel

Metal Hellsinger videojuegos

METAL: HELLSINGER, el videojuego de los metaleros