in , ,

LO FLIPOLO FLIPO

METAL: HELLSINGER, el videojuego de los metaleros

Nueva canción de Randy Blythe en el tráiler del videojuego

Metal: Hellsinger es un FPS rítmico, frenético, repleto de enemigos diabólicos, armas poderosas y música metal que llegará a todas las plataformas en 2022. En el nuevo videojuego producido por The Outsiders, encontramos en su banda sonora música creada por Randy Blythe (LAMB OF GOD), Matt Heafy (TRIVIUM), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Mikael Stanne (DARK TRANQUILITY), Björn «Speed» Strid (SOILWORK), Tatiana Shmailyuk (JINJER) y James Dorton (BLACK CROWN INITIATE).

Acto seguido os dejamos un par de vídeos del proyecto. En el primer video-tráiler veréis la jugabilidad del juego con el nuevo tema que encontraremos en el videojuego «Metal: Hellsinger» cantado por Randy Blythe.

En Metal: Hellsinger, nos embarcaremos en una aventura frenética, nuestro objetivo es sembrar el terror entre hordas de monstruos y demonios a medida que iremos avanzando a través de los ocho infiernos. Embárcate en un viaje infernal para satisfacer una necesidad vital: la venganza.

Página web oficial: http://www.metalhellsinger.com

Facebook: http://www.facebook.com/metalhellsinger

Twitter: http://www.twitter.com/metalhellsinger

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Nexon America videojuegos

Nexon América aceptará pagos en criptomonedas

videojuego Black Desert mmorpg

Black Desert recibirá una nueva región y renovará sus clases