in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Mejores juegos Blockchain en 2021, que están por venir y con los que ganar dinero

Los juegos Play to Earn te permiten Ganar Dinero Jugando! 🤑

Me gustaría recomendaros este vídeo dedicado a los mejores juegos blockchain que pronto tendremos entre nosotros. Estos juegos denominados Play to Earn, funcionan en la blockchain de Ethereum (principalmente) y nos permiten a los jugadores ganar dinero mediante tokens ERC-20 o similares, mientras jugamos.

Es la revolución de los videojuegos amigos, se acabó aquello de pagar, pagar y pagar, y que los beneficios solo tengan una dirección. Los videojuegos Play to Earn reparten beneficios entre los jugadores y sus creadores.

Podemos encontrar este buen vídeo sobre los mejores videojuegos Play to Earn en el canal Crypto Futuro. Es una canal dedicado a noticias y novedades de criptomonedas (en su mayoría de contenido), pero ya empieza a dedicar algo de su tiempo a la nueva revolución gamer. Sin más, os invito a ver cuales son los próximos videojuegos que lo van a petar muy pronto.

En este video se presenta juegos como Illuvium, Mist, Ember Sword, Skyweaver y Guild of Guardians. Todos títulos muy prometedores que te pueden hacer ganar dinero jugando.

Espero más de uno de vosotros pueda invertir en estos videojuegos blockchain antes de que salgan para poder sacarles un buen rendimiento cuando logren volverse tan populares como Axie Infinity.

Estos juegos blockchain nos permiten ganar dinero jugando con NFTs y minando criptomonedas por tan solo invertir nuestro tiempo en estos divertidos mundos de fantasía! El campo de los videojuegos blockchain y NFT es una de las industrias de mayor crecimiento dentro del mundo de las criptomonedas, y es por eso que creo que todos los aficionados a los videojuegos deben  investigar todo lo posible sobre ellos.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Contributor

Escrito por Piath

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
cartel-serie-American-Horror-Story-Double-Feature

El 22 de septiembre llega ‘American Horror Story: Double Feature’ a Disney+

juego MIST

MIST lanza su primer cliente de escritorio