in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Tendremos THOR 4 y se da por hecho que será con Chris Hemsworth

Taika Waititi volverá a escribir y dirigir otra película del universo MARVEL

Si eres fan de los superhéroes de MARVEL, llegan buenas noticias, Taika Waititi (el que ya fue el realizador de ‘Thor: Ragnarok’) volverá a escribir y dirigir otra película de Marvel basada en el personaje de Thor. Hoy se ha confirmado que Waititi ha sido contratado de nuevo para continuar la saga y llevar a la gran pantalla lo que de momento se conoce como ‘Thor 4’.

Después de lo que ocurre en ‘Thor Ragnarok’ y, sobre todo, en ‘Vengadores: Endgame’, se ponía en duda que la saga de Thor fuese a contar con otra entrega pero parece que Marvel y Waititi se han puesto de acuerdo y ya han decidido como hacerlo. El proyecto ya se ha anunciado oficialmente, la pregunta que nos hacemos todos ahora es: ¿volverá Chris Hemsworth como Thor?

Por su parte, Hemsworth ya ha manifestado su deseo de seguir en el Universo Marvel, pero no podemos olvidar que, tal y como pudimos ver en el final de ‘Endgame’, Thor se marcha a vivir nuevas aventuras con los Guardianes de la Galaxia y deja al pueblo de Asgard en manos de una nueva líder, la Valkiria, encarnada por Tessa Thompson. Pero, todo hace pensar que, y los rumores así lo apuntan, que volveremos a ver a Chris Hemsworth en el papel de Thor pues parece improbable que pudiera ser de otra manera.

Tendremos ‘Thor 4’, pero a cambio ‘Akira’ se retrasa otra vez.

Según parece, Waititi ha había empezado a trabajar en el casting pero por «diferencias creativas» con el estudio por el guion que tiene ahora entre manos han frenado el proceso. Con este nuevo retraso, parece claro que la fecha no se cumplirá y no es descartable que el cineasta llegue a abandonar el proyecto si no hay acuerdo con Warner. Según la revista Variety, la noticia de su fichaje por ‘Thor 4’ ha sido algo inesperado por el otro estudio, aunque en principio, siguen contando con él al frente de la producción.

Y mientras tanto, Taika Waititi tiene por delante el estreno de su nuevo largometraje, ‘Jojo Rabbit’, comedia con un reparto liderado por Scarlett Johansson, Sam Rockwell y el propio cineasta, y además de un capítulo de la serie ‘The Mandalorian’, del universo Star Wars.

Si tenemos en cuenta todo esto, nos salen los primeros posibles números y cabe pensar que la cuarta aparición en la gran pantalla del superhéroe Thor, podría llegar en algún momento de 2021, siendo este un año en el que MARVEL no tiene previsto ningún estreno por el momento.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
RedDead redemption 2

Ya tenemos la banda sonora de Red Dead Redemption 2 en Spotify y Apple Music

portada Gods Unchained

Gods Unchained, el juego basado en blockchain, contrata al ex director de Magic: The Gathering Arena