in ,

Final Fantasy XIV: Endwalker fija su lanzamiento para finales de noviembre

Infórmate sobre todo lo que dará de sí esta expansión

Square Enix no hace demasiadas horas realizó un evento digital dedicado a conocido juego Final Fantasy XIV para hablar sobre las novedades que tienen pensado hacer llegar a su juego MMORPG durante este año. En el evento se ha fijado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Endwalker para el próximo 23 de noviembre.

Además de los primeros detalles, durante la presentación se ha dado a conocer más información sobre todo lo que dará de sí esta expansión, comenzando por el Reaper, un nuevo trabajo que se podrá seleccionar. Este será un especialista en combate cuerpo a cuerpo que emplea una guadaña y es capaz de llamar a un avatar del Vacío para que le ayude durante el combate.

También nos llegará la opción de escoger la variante masculina de la Viera como una nueva raza jugable, y la aventura llevará a los jugadores a explorar la ciudad de Old Sharlayan o las zonas de Labyrinthos, un campo de entrenamiento artificial, además de Mare Lamentorum, un paraje lunar. También conoceremos a la tribu de los Loporrits, una especie de conejos muy adorables.

Nuevas amenazas a las que hacer frente.

Entre los nuevos enemigos estarán las Magus Sisters, quienes ya hicieron acto de presencia en Final Fantasy IV y Final Fantasy X, aunque ahora regresarán con mucho más poder, cosa las que convertirá seguramente en tu enemigo más odiado. Junto con estos conocidos enemigos, ahora podrás recorrer Myths of the Realm, una nueva serie de incursiones de alianza que, según los responsables del videojuego, prometen ser las más emocionantes hasta el momento.

Recordamos que anteriormente ya se confirmó que en Final Fantasy XIV: Endwalker los jugadores viajarán a la Luna, el nivel máximo aumentará del 80 al 90, habrá más misiones y mazmorras y otra clase más que se unirá a las filas de las ya existentes: el Sabio.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Venom habrá matanza guiño a Stan Lee

Ya tenemos tráiler de «Venom: Habrá matanza» con su guiño a Stan Lee

spider-man vs venom

Tendremos película Spider-Man vs Venom