in ,

ANGELUS APATRIDA lanza el videoclip de «Childhood’s End»

«Todos merecemos vivir con dignidad, y cuando llegue el momento, todos merecemos morir de manera digna»

ANGELUS APATRIDA ha publicado un nuevo videoclip, en este caso con la canción «Childhood’s End», perteneciente a su último disco, «Angelus Apatrida». Fer Morales de Micoco Graphics es el director de su última creación audiovisual.

La banda española de Thrash Metal comenta sobre este mismo tema: «Nos encanta componer y tocar canciones directas a la cara, volviendo a nuestras raíces; y si encima contiene voces pegadizas, solos locos y coros cantables, ¡aún mejor! Aquí encontrarás nuestras influencias más crudas: Heavy Metal, Hardcore clásico y Crossover y puro Thrash Metal… ¡Dale al play y llama a tu fisioterapeuta para pedir una cita, porque te vas a romper el cuello!

Además, acerca de este videoclip, el grupo añade que la canción trata algunos aspectos de temas tan controvertidos como la eutanasia: «Intentamos capturar la ferocidad de la música y la crudeza de las letras y juntarlas en un videoclip de película. Nuestras canciones a veces están llenas de experiencias vividas y dejan salir los sentimientos, a veces las usamos para canalizar nuestros miedos y fantasmas más profundos. Tal y como podemos ver en las películas y series de televisión, creemos que es necesario normalizarlo y mostrar con naturalidad situaciones difíciles que todos vemos e incluso sufrimos en la vida real. Todos merecemos vivir con dignidad, y cuando llegue el momento, todos merecemos morir de manera digna«.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
portada juego Mushroom Wars 2

Mushroom Wars 2 ya está disponible para consolas

Outer-Ring-juego-blockchain

Interesante entrevista con Daniel Valdés, CEO de Outer Ring!