in ,

Tráiler de «The Black Phone», lo nuevo de Scott Derrickson y Ethan Hawke

El director y actor vuelven a congeniar en este título que llegará a los cines el próximo mes de febrero.

Tras el éxito de Sinister, el director Scott Derrickson y el actor Ethan Hawke volverán a unir fuerzas en un nuevo film, The Black Phone. La nueva película de terror llegará a los cines el próximo 4 de febrero en España y aquí dejamos os dejamos el primer tráiler oficial con el que presentan la película.

Basada en una historia corta de Joe Hill, la película cuenta la historia de Finney Shaw, un niño tímido e inteligente de 13 años que es secuestrado por un sádico que le encierra en un sótano insonorizado.

En la pared se encuentra un teléfono desconectado que un día comienza a sonar. A través de él, Finney puede escuchar las voces de las víctimas anteriores de su secuestrador y estas quieren ayudar al chico para que a él no le suceda lo mismo…

Blumhouse produce la película en la que también estarán Jeremy Davies, Mason Thames y Madeleine McGraw. Las primeras críticas de «The Black Phone» están siendo de lo más positivas. En el momento de escribir estas líneas tiene un 100% de positivas en RottenTomatoes. Para empezar nada mal chicos.

película The Black Phone

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
concierto Barón Rojo Madrid 2021

BARÓN ROJO dará el concierto más importante de su historia

Warface Origins nueva temporada

WARFACE, la nueva temporada ORIGINS ya está disponible