in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Artemio Inthenight! en Youtube

Mega canal de monólogos y humor surrealista.

Hola a todos, he encontrado un canal muy curioso navegando por ahí. El canal de Artemio Inthenight!, en yotutube. Si queréis que os diga la verdad, me ha chocado bastante, surrealista a tope con buen humor… bueno… una cosa rara por decirlo de alguna manera. Pero lo he encontrado curioso y me hecho reír, a parte que, si rebuscas un poco encontrarás vídeos muy buenos e interesantes. Por lo tanto, he pensado… ¿Por qué no? Directo al Wtf!!, de monsterjuegos.

Cómo definir este canal es algo…mmm… complicadillo vamos, casi mejor copio y pego la propia presentación de Artemio:

Hola, soy Artemio Inthenight. Youtuber para servirte! Estaría encantado de que vieses mi contenido.
Si te va el humor, los monólogos, el surrealismo neurótico, los videojuegos, los gatos, las películas… Y al fin y al cabo un contenido original y novedoso, creo que soy tu hombre…
¡Si te suscribes me harás muy feliz.🤗
Artemio Inthenight!

En su canal encontrarás cosas raras y divertidas, le gusta monologuear y de paso también encontramos alguna inboxing de lo más surrealista y también videos de videojuegos. Si no sabes que ver, puede ser una buena alternativa si buscas algo diferente. Para muestra, os dejo un ejemplo por aquí 🙂

Resumiendo, que os recomiendo este canal raro, raro… pero divertido y entretenido. Estoy seguro de que si rebuscáis entre su contenido encontraréis más de un vídeo que os gustará. Y suscribiroooos!!, que por ahí hay gente que se lo trabaja y disfruta haciendo sus cosillas en youtube que valen mucho la pena, como este que os presento hoy. ¡Que no todo es IBAI y no se que cuantos coño!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
resident evil 2021 película

Sangriento primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

metal melódico eternal psycho

ETERNAL PSYCHO, Gran metal industrial desde Madrid