in ,

Desveladas las fechas de la beta abierta para Diablo 2: Resurrected

Blizzard nos desvela las fechas durante las que podremos jugar y probar Diablo II: Resurrected antes de su lanzamiento el próximo 23 de septiembre.

A partir del 13 de agosto a las 19:00 CEST, tanto los veteranos de la saga como los recién llegados tendrán la oportunidad de participar en las pruebas del acceso anticipado del juego. Para ello, solo tenéis que precomprar Diablo® II: Resurrected™ o la Prime Evil Collection de Diablo® en Windows® PC o consolas compatibles.

Pasado el fin de semana de acceso anticipado, el 20 de agosto a las 19:00 CEST, el fin de semana de la beta abierta estará disponible para todo el mundo en plataformas compatibles.

  • Acceso Anticipado Beta: 13/8 – 16/8
  • Beta abierta: 20/08 – 22/08
  • Día de lanzamiento: 23/09

Estoy interesado en participar ¿Qué tengo que hacer para participar en la beta de acceso anticipado?

A partir del viernes, 13 de agosto, los jugadores en Windows® PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4 que hayan precomprado Diablo® II: Resurrected™ o la Prime Evil Collection de Diablo® podrán participar en la beta de acceso anticipado a partir de las 19:00 CEST. En esas plataformas compatibles, se podrá empezar a precargar el juego desde el 11 de agosto.

AVISO: en el caso de las consolas, se podrá descargar la beta de acceso anticipado desde la biblioteca de juegos del usuario en la plataforma.

¿Qué hago para participar en la beta abierta?

R: A partir del miércoles, 18 de agosto, los jugadores de Windows® PC podrán precargar la beta abierta con el cliente de Battle.net. En el caso de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4, la beta se podrá precargar desde el 17 de agosto (después de que termine la beta de acceso anticipado) en las tiendas Xbox Games y PlayStation Store. Desde el 20 de agosto a las 19:00 CEST se podrá jugar a la beta abierta de Diablo II: Resurrected en Windows® PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4. Esta beta abierta estará a disposición de cualquiera que desee participar en una de las plataformas compatibles.

¿Cuánto durará la beta?

R: El fin de semana del acceso anticipado durará hasta el 17 de agosto a las 19:00 CEST; el de la beta abierta, hasta el 23 de agosto a las 19:00 CEST. Esto nos permitirá recabar un número suficiente de opiniones sobre el juego y medir el rendimiento de los servidores. Para saber a qué hora termina la prueba en otras regiones, podéis usar este convertidor de husos horarios.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Lightyear frontier

Presentan «Lightyear Frontier» un juego de exploración agrícola de mundo abierto

banda metal Dark Tranquillity 2021

Anders Jivarp y Anders Iwers abandonan DARK TRANQUILLITY