in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Ya tenemos tráiler de «Venom: Habrá matanza» con su guiño a Stan Lee

En este tráiler de la película de «Venom: Habrá matanza» hay un pequeño homenaje a Stan Lee.

En Venom: Habrá matanza, Eddie Brock (Tom Hardy) está intentado convivir tan bien como puede con el simbionte (y su peculiar personalidad). Mientras tanto, el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) está en el corredor de la muerte esperando ser ejecutado. En su ejecución se convierte en Carnage, uno de los villanos más peligrosos del Universo Marvel. Así que.. la batalla entre ellos está servida.

Andy Serkis, director de la película, ya ha comentado que no veremos a Spider-Man en este film de Venom, pero se espera será todo un éxito como la primera entrega aparecida en 2018. ¿Veremos a Spider-Man en una próxima entrega?

Y ahora, ¿Qué ocurrirá con los famosos cameos de Stan Lee?

A todos nos encantaba ver los habituales cameos de Stan Lee en las películas de Marvel, pero con su fallecimiento en 2018 ahora tendremos que acostumbrarnos a ver algunas referencias, detalles y homenajes. Esta nueva forma de rendirle homenaje, puede convertirse en toda una afición, pues parece ser que las nuevas películas de Marvels Studios contendrán más de un guiño a Stan Lee. Eso sí, tendremos que estar atentos y buscarlos.

Como por ejemplo en este tráiler de Venom: Habrá matanza, obviamente no han desaprovechado la oportunidad y si nos fijamos, podemos ver el guiño a Stan Lee, creador de personajes tan conocidos como Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Hulk, Thor, Doctor Strange y muchos otros.

Aquí os dejamos el tráiler de Venom: Habrá matanza para que intentéis descubrir donde está el guiñó a Stan Lee. Si no lo encontráis, tranquilos, más abajo os diremos donde se encuentra.

Bueno, ahora os explicamos donde puedes encontrar el guiño a Stan Lee, si aún no lo habéis visto.

Fijaos bien, hay un momento en el que Eddie Brock (interpretado por Tom Hardy) entra en la tienda de la Señora Chen y se puede ver como uno de los tentáculos de Venom, el ente marciano que convive con él en su cuerpo, mueve ligeramente una revista recolocándola correctamente en la estantería. Esa revista tiene la cara de Stan Lee.

Venom captura guiño a Stan Lee

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Sabaton-single-Defence-Of-Moscow

SABATON estrena single, ya puedes escuchar «Defence Of Moscow»

Final-Fantasy-XIV-End-Walker

Final Fantasy XIV: Endwalker fija su lanzamiento para finales de noviembre