in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Así luce Diablo 2 Resurrected versus el juego original

Vídeo comparativo de su primera alfa

Algunos jugadores han tenido la fortuna de recibir una invitación de Blizzard para probar un adelanto de Diablo 2 Resurrected, durante todo este fin de semana, gracias a la primera alfa del juego. Por este motivo han empezado a surgir vídeos por toda la red que muestran cómo se ve ahora esta remasterización.

Por ejemplo, uno de ellos nos permite comprobar cómo luce esta nueva versión en comparación con el Diablo 2 original gracias a un vídeo comparativo que pone a un título frente al otro a lo largo de casi cinco minutos.

En el vídeo ya podemos ver a las tres clases disponibles de esta primera alfa, donde ya podrás comprobar por ti mismo una clara mejora en cada uno de los personajes. Lo más importante viene después, cuando aparecen a continuación unos cuantos minutos dedicados al Acto 1 de la conocida aventura en la que se mantiene ese toque oscuro que ya tenía el juego, pero todo ha sido mejorado y ya cuenta con una calidad gráfica evidentemente superior a la versión original.

Dichas mejoras se pueden apreciar claramente, por ejemplo, al fijarnos en la Hechicera cuando lanza sus bolas de fuego o también en sus diversas animaciones al moverse.

Por contra, la interfaz de Diablo 2 Resurrected prácticamente es la misma, aunque algunos retoques sí podemos observar, ahora es todo más visible, pudiendo apreciar de manera más clara cuánto queda para subir de nivel, por ejemplo.

Os dejamos con el vídeo comparativo. A nosotros ya nos ha hecho renacer unas ganas locas de tener esta nueva versión de Diablo 2. ¿Os haréis con él cuando esté disponible?

Acuérdate que puedes ver más noticias de videojuegos en nuestra sección de noticias de monsterjuegos.net

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
foto banda Siroll!

SIROLL! – Metal contestario des de Catalunya

JUPITER’S LEGACY, el próximo 7 de mayo