in , ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Presentan «Lightyear Frontier» un juego de exploración agrícola de mundo abierto

Gestionaremos recursos para ver evolucionar nuestra base

Lightyear Frontier es un juego de exploración agrícola del estudio FRAME BREAK de mundo abierto, donde tendremos que gestionar y elaborar nuestros recursos, además de construir y evolucionar nuestras bases. Segú parece el juego se verá envuelto en una narrativa basada en el misterio, con una banda sonora muy especial, muy de rollo cósmico interplanetario.

Podremos jugar en modo cooperativo de 1 a 4 jugadores en línea, descubrir y cultivar plantas alienígenas, domesticar la vida silvestre de allí donde nos encontremos, soportar los elementos y climas extraños. Nuestro personaje tendrá que comportarse como todo un hombre lejos de casa.

Un título, del que por el momento disponemos de muy poca información, pero que puede resultar de lo más interesante para los amantes de la exploración y gestión de recursos. Estaremos pendientes de ampliar información respecto a este juego

Si te gusta la idea de un juego donde podrás construir tu base en un planeta lejano y extraño, y donde te puedes llevar más de una sorpresa, Lightyear Frontier, es sin duda el título que tendrás que apuntar a tu lista de Lista de deseos en Steam, y esto ya lo puedes hacer ahora mismo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego simulación going medieval

Going Medieval lanza su primera actualización

Diablo 2 resurrected

Desveladas las fechas de la beta abierta para Diablo 2: Resurrected