in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Going Medieval lanza su primera actualización

Esta primera actualización, introduce un buen números de mejoras y arreglos dirigidos a hacer más sólida la base del juego

Going Medieval sigue disfrutando de su creciente éxito. Des de junio lo encontramos en la parte alta de las listas de las principales plataformas como Steam. Aprovechando el dulce momento, la editora The Irregular Corporation y la desarrolladora Foxy Voxel anuncian con entusiasmo la primera gran actualización que ya puedes encontrar en Steam, Epic Game Store y GOG.

Esta primera actualización, introduce un buen números de mejoras y arreglos dirigidos a hacer más sólida la base del juego y prepararlo así para grandes actualizaciones futuras de contenido, que se prevé llegaran en los próximos meses.

Por el momento llegan elementos ampliamente reclamados por la comunidad de jugadores, como son; nuevos tipos de almacenamiento para armas y ropa, estanterías y baúles. próximamente, también se incluirán mapas más grandes (expandiendo la medida original de 190×190 a 220×220 y 250×250) y nuevas opciones para gestionar reservas, junto a otros añadidos que mejoraran tu  calidad de vida en el juego. Todos los detalles se pueden encontrar en su sitio oficial.

Para celebrar esta primera actualización, The Irregular Corporation estrena un lote de nuevas capturas de pantalla de Going Medieval y un tráiler de elogios (que os dejamos a continuación) que destaca algunos de los comentarios más notables de la prensa y de los creadores de contenido que han seguido el luego en su lanzamiento en acceso anticipado.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
película DUNE 2021

Sale a la luz el nuevo poster de «Dune»

Lightyear frontier

Presentan «Lightyear Frontier» un juego de exploración agrícola de mundo abierto