in ,

El 1 de Julio NETFLIX España estrena la segunda temporada de ‘The Last Kingdom’

Los reinos que acabarán siendo Inglaterra continúan luchando por separado contra la amenaza vikinga. El protagonista de The last kingdom, responsable de Bebbanburg está más que decidido que nunca a forzar la unificación. Este es el punto de partida de la segunda temporada de la serie de Netflix, que llegará a nuestras pantallas el próximo día 1 de Julio. Está vez serán 8 episodios. La plataforma de series y películas a la carta, se unió a la producción en esta segunda temporada, que nación de la mano de BBC America. Los capítulos cubren la tercera y cuarta parte de la sexalogia escrita per Bernard Cornwell, en cual está basada la serie.

Protagonitzada per Alexander Dreymon, Tobias Santelmann i Emily Cox, en esta segunda temporada se unen al reparto los nombres de Peter McDonald, David Schofield o Richard Ranking. La sèrie se considera la respuesta de la BBC a la exitosa Juego de Tronos. Comparten una cosa: vale más no enamorarse de un personaje, aquí muchos de ellos también duran más bien poco.

La serie ‘The Last Kingdom’ está basada en la saga escrita por Bernard Cornwell, The Saxon Stories (Sajones, Vikingos y Normandos). A partir de la segunda temporada Netflix coproduce la serie junto a la BBC, pudiéndose ver en España en la plataforma de vídeo desde mayo. La serie a sido adaptada por Stephen Butchard y combina figuras históricas reales y eventos de ficción, contando la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir los muchos reinos separados en lo que se convertiría en Inglaterra.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Secret World Legends 2

Adéntrate en Secret World Legends y revela la verdad.

Secret-World-Legends-captura-1

FUNCOM lanza The Secret World Legends