in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

El Shooter gratuito XDefiant muestra 6 nuevos minutos de gameplay

El nuevo Free-To-Play de Ubisoft se presenta prometedor.

El nuevo shooter gratuito Tom Clancy’s XDefiant ha entrado en fase beta cerrada, y aprovechando que el amante de este tipo de videojuegos quiere saber más, IGN ha compartido un vídeo en el que se muestran seis minutos de gameplay del nuevo juego Shooter que pronto tendremos disponible para todos, en modo Free-To-Play.

En esta beta cerrada, los jugadores pueden esperar probar 10 mapas únicos, y cinco modos de juego únicos para elegir. Los jugadores también podrán elegir un «Defiant» de cualquiera de las cuatro facciones que se presentaron en su momento.

XDefiant, es un título original de la conocida casa creadora de videojuegos Ubisoft, y es lo más nuevo dentro del mundillo de los FPS. Ubisoft apuesta por un videojuego de corte competitivo que ofrece a los jugadores una experiencia jugable del más alto nivel, combinando un combate visceral y fluido con una libertad y personalización, nunca visto hasta ahora en este género.

XDefiant estará disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Ubisoft Connect, Luna y Stadia, con la opción de juego cruzado disponible desde el lanzamiento.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

¿Qué es Audius? El proyecto musical que faltaba en blockchain

película DUNE 2021

Sale a la luz el nuevo poster de «Dune»