in ,

La Matanza de Texas se estrenará el 18 de febrero en Netflix.

La película de Fede Álvarez será una continuación directa de la película original de Tobe Hooper

La nueva secuela de «La Matanza de Texas» se estrenará el próximo 18 de febrero en Netflix. El film está producido por Fede Álvarez, conocido por la película «No Respires», y la protagonizarán Elsie Fisher, Moe Dunford, Jacob Latimore, Sarah Yarkin, Olwen Fouere, John West Jr., Alice Krige, Nell Hudson, Mark Burnham, William Hope, Jessica Allain, Sam Douglas y Jolyon Coy en un título que será una continuación directa de la original y que dejará de lado todas las secuelas que ha tenido.

Tras llevar casi 50 años escondido, Leatherface regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes que por accidente interrumpen en su mundo, celosamente protegido, en un pequeño pueblo de Texas.

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva e idealista empresa comercial.

Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando despiertan accidentalmente en la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973.

Fuente: Nota de prensa

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Star Wars: Hunters

1er tráiler oficial con gameplay de Star Wars: Hunters

Serie Alien Disney+

«ALIEN»: la serie de televisión previsiblemente se estrenará en 2023