in ,

Se filtra el nuevo personaje que James Gunn incorporará a Guardianes de la Galaxia

El especial de navidad de Guardianes de la Galaxia incorporará a un nuevo personaje de Marvel Studios.

James Gunn no ha revelado de qué personaje se trata la nueva incorporación que tiene decidida, pero… je, je… ya se ha filtrado su identidad. Si se confirma realmente que añaden a este superhéroe a los Guardianes de la Galaxia será un auténtico bombazo para los fans de Marvel Studios. ¿Cuándo lo sabremos del cierto? Tendremos que esperar a que llegue el especial navideño de los Guardianes de la Galaxia en Disney Plus en diciembre de 2022.

nova comic de marvelSegún la filtración, este nuevo héroe podría muy bien ser Richard Rider más conocido entre los fans de los cómics como Nova. En los cómics de Marvel, este personaje es un adolescente humano que es elegido al azar por un ser extraterrestre llamado Rhomann Dey, para que obtenga todo su poder. Esto sucede justo cuando exterminan a los Nova Corp del planeta Xandar. Curiosamente, algo que ha ocurrido en Marvel Studios, pero no hemos llegado a verlo. Ya que Thanos arrasó con los Nova Corp cuando obtuvo la Gema de Poder que tenían guardada, después de que se la entregaran los Guardianes de la Galaxia.

Sí esto es así, significa que seguramente no veremos a Adam Warlock tal y como se especulaba, y muy probablemente habrá que esperar hasta la tercera película de los Guardianes de la Galaxia para verlo. Película que llegará en 2023.

 

Nova tendrá un origen diferente.

Según la filtración, cuando veamos a Nova en el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, veremos que tendrá un origen diferente al de los cómics, ¿Y esto porqué? pues parece ser, que así no se parecerá tanto a Linterna Verde de DC Comics.

Siguiendo esta línea, Nova Noooo será de la Tierra, sino que será del planeta Xandar y habrá obtenido todo ese poder (no sabemos como lo obtendrá aún) pero deberá aprender a utilizarlo. Algo que creará muchos conflictos la mar de divertidos con Star Lord, Rocket (es fácil imaginar los líos que pueden llegar a montarse). Al principio será un enemigo, pero después se unirá al equipo y e intentará ser el líder. Algo que obviamente no sucederá, pero al menos continuará junto a ellos en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

Fuente: cinemascomics

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta
  1. Pero qué coño les importa que Nova pueda tener un parecido a la mierda de Linterna verde!!! que pongan el personaje y su historia tal y como es

Deja una respuesta

Cargando…

0

ARGION estrena vídeo de «Águila De Sangre»

resident evil 2021 película

Sangriento primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City