in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

¿Qué es Audius? El proyecto musical que faltaba en blockchain

Audius es una plataforma de transmisión de música descentralizada y propiedad de la comunidad

La industria musical anualmente obtiene miles de millones de dólares en ingresos cada año, pero se calcula que solo un poco más del 12% de ese dinero llega a las manos de los artistas. Y la situación es mucho peor, cuando nos damos cuenta que sus creadores apenas tienen control sobre su música, una vez creada. Desde la distribución, derechos, etc…

Es hora de un cambio, y para ello nace el proyecto Audius. Un proyecto blockchain con el que sus creadores esperan ser pioneros en el comienzo de ese cambio tan necesario. ¿Y cual es el cambio que se propone?

plataforma audius

Audius, al servir como una plataforma de transmisión de música descentralizada y propiedad de la comunidad, permite a los artistas tomar el control de su música y allanar nuevas formas de recibir pagos e incluso enriquecer a sus seguidores más fanáticos. Además en Audius, los creadores no tienen que preocuparse por ser censurados por su arte, como puede sucederles en plataformas más centralizadas como Apple o YouTube.

Audius es de código abierto, por lo que los desarrolladores de todo el mundo pueden construir sobre él y crear nuevos tipos de experiencias musicales como quieran. Y las herramientas de datos de la plataforma pueden ayudar a los artistas a comprender íntimamente sus bases de fans.

Si quieres saber un poc más de Audius, a continuación os dejamos un vídeo del canal de Iñigo Echeverría donde encontrarás información de este y otros tokens muy interesantes

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
el token gamer del juego axie Infinity

Axie Infinity se acerca al millón de usuarios activos diarios

XDefiant free-to-play

El Shooter gratuito XDefiant muestra 6 nuevos minutos de gameplay