in ,

SABATON estrena single, ya puedes escuchar «Defence Of Moscow»

La banda sueca de Heavy Metal SABATON han estrenado su versión de la canción de RADIO TAPOK «Defence Of Moscow»

Días atrás el grupo sueco de Heavy Metal SABATON ya empezó a calentar el ambiente cuando anunció que muy pronto presentarían un nuevo temazo, esta vez dedicado a los defensores de Moscú durante la Segunda Guerra Mundial.

Pues bien, ha llegado el día y el nuevo single de Sabaton «Defence Of Moscow». Un tema originalmente escrito por RADIO TAPOK, como homenaje a las fuerzas de la URSS que lucharon contra los nazis, y ganaron.

Des de la discográfica Nuclear Blast dicen sobre este single:

«Al rendir homenaje a las fuerzas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial y a tiempo para el Día de la Victoria de Rusia el 9 de mayo, los héroes suecos del Heavy Metal lanzarán su nuevo sencillo «Defence Of Moscow» el 7 de mayo.

La canción es una versión de la superestrella rusa RADIO TAPOK, que tiene un gran número de seguidores en los países de habla rusa y que ganó popularidad al hacer versiones de canciones de Rock y Metal en ruso. «Defence Of Moscow» sigue a la exitosa colaboración del año pasado entre SABATON y RADIO TAPOK en la versión en directo de «The Attack Of The Dead Men»

Versionando la canción en inglés y dándole el estilo único de SABATON, el grupo está a punto de lanzar otra obra maestra épica que una vez más destaca un importante punto de inflexión en la historia de la guerra europea.

Para darle a «Defence Of Moscow» la acogida que se merece, SABATON creó un extraordinario y estrictamente limitado vinilo de 7» en rojo con una cara B bellamente grabada. Esta rareza solo está disponible para pedidos por adelantado entre el 7 y el 9 de mayo, ¡así que asegúrate de realizar tu pedido antes de que sea demasiado tarde!»

Single-Defence-of-moscow

El bajista de SABATON, Pär Sundström, habla sobre este nuevo single especial:

«El 9 de mayo se celebra como el Día V en Rusia, el día para conmemorar la victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Este año participamos en la memoria de este evento lanzando una canción dedicada a los valientes que lucharon en la batalla de Moscú.

Esta canción fue escrita originalmente en ruso por nuestro amigo Radio Tapok. Es una canción muy potente y pensamos que tenía sentido que SABATON intentara hacer una versión honorable de esta canción. Nos encanta sorprender a todos y esta es una gran sorpresa».

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
empezar a jugar a Valorant

Cómo empezar a jugar VALORANT para novatos

Venom habrá matanza guiño a Stan Lee

Ya tenemos tráiler de «Venom: Habrá matanza» con su guiño a Stan Lee