in ,

Luis Guzmán será Gómez Adams en la nueva serie de «La Familia Addams»

El actor interpretará al conocido cabeza de la familia en la nueva serie que prepara Tim Burton para Netflix.

Ya sabemos des de hace varios meses que Netflix prepara una nueva serie de La Família Adams con Tim Burton como director. La nueva serie ha sido bautizada como MIÉRCOLES, y será una adaptación televisiva de la conocida serie, centrada en la hija mayor de la familia.

Hace pocas horas se ha confirmado que el actor Luis Guzmán («Traffic», «Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa») ha sido elegido para interpretar el papel de Gómez Addams, el cabeza de família, en la serie. Guzmán acompañará a Jenna Ortega que ha sido la elegida para ser Miércoles.

Por el momento sabemos bien poco, por no decir nada, sobre quién será la actriz que interpretará a Morticia Addams, aunque hay dos nombres que suenan fuerte para dicho papel. Por un lado tenemos a Christina Ricci (quien ya interpretó a Miércoles en las películas de los años noventa) y por otro lado a Eva Green. Esta última parece ser la favorita de los fans y además ya ha trabajado con Tim Burton anteriormente, por lo que, finalmente podría ser perfectamente la elegida .

La primera temporada tendrá un total de ocho episodios y ha sido descrita como una serie misteriosa, sobrenatural que nos trasladará a los años como estudiante de Miércoles en la Nevermore Academy.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Guns n Roses en directo 2021

Guns N’ Roses publican ‘Absurd’, su primera canción después de 13 años

el token gamer del juego axie Infinity

Axie Infinity se acerca al millón de usuarios activos diarios