in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Habrá serie animada de Akira y estará a cargo de su creador

La animación del proyecto estará a cargo del estudio Sunrise.

Indudablemente Akira es uno de los referentes más importantes en la historia del manga japonés; ahora la memorable creación de Katsuhiro Otomo será adaptada en forma de serie animada con el mismo Otomo a cargo del proyecto.

La noticia se reveló durante las actividades de la Anime Expo 2019, evento donde el mangaka hizo acto de presencia para hablar sobre sus proyectos de futuro, entre los que se encuentra la nueva serie anime de Akira, que serà realizada en colaboración con el estudio Sunrise, conocidos por importantes producciones anteriores como Cowbow Bebop, Inuyasha, Batman: The Animated Series, y más trabajos emblemáticos.

Si bien de momento no se ha revelado más detalles sobre este proyecto, sí se dio a conocer la intención que en la serie se quiere abarcar por completo todos los volúmenes del manga, lo cual es una gran noticia para los entusiastas de las aventuras protagonizadas por Shotaro Kaneda, y que ya está obteniendo un elevado grado de hype en todas las redes sociales de los amantes del género.

Pero hay más noticias interesantes respecto a los nuevos proyectos de Katsuhiro Otomo, ya que el también cineasta y guionista anunció más novedades durante su participación en la Anime Expo. Tal vez el más importante, es que actualmente trabaja en la que será su tercera película animada, la cual llevará por título Orbital Era.

La trama de este nuevo film se desarrollará en el espacio a bordo de una estación espacial en construcción. “Es una historia de acción y aventura que sigue la vida de algunos niños pequeños que sobreviven en este ambiente peculiar y de la sociedad a medida que el destino los arroja”, según el estudio Sunrise que también participa en el proyecto.

Finalmente, Sunrise también presentó un primer teaser de Orbital Era, el mismo que os dejamos a continuación para que puedas echarle un ojo a lo que será el primer nuevo trabajo de Otomo y el estudio Sunrise.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions, vampiros y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

Chess Rush tendrá partidas de 10 minutos

Se filtra material inédito de Evangelion 3.0 + 1.0