in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

La batalla final de Juego de tronos será la más grande de la historia del cine

Será más grande que la de El Abismo de Helm de El señor de los anillos.

Si pensabas que la batalla del El Abismo de Helm de «El señor de los anillos», era lo más que se había visto en cine y televisión, pronto vas a cambiar de opinión. La última temporada de Juego de tronos está cada vez más cerca, y el hype ya está por las nubes. Durante meses se ha estado hablando de la última batalla, que uno podía pensar que seria semejante a la Batalla de los Bastardos… pues no.

Según su director Miguel Sapochnik será incluso más brutal que la contienda del Abismo de Helm en El señor de los anillos.

Durante 11 semanas consecutivas, el equipo de Juego de tronos junto al repertorio completo de actores principales, estuvo grabando lo que se ha llamado la Batalla de Invernalia, y promete ser la más colosal de la historia de la televisión. Y tal y como adelanta el último número de Entertainment Weekly, su magnitud será comparable a las secuencias filmadas por Peter Jackson en Las dos torres. El director Miguel Sapochnik, es responsable de los episodios más recordados y con más acción de la serie Juego de Tronos como «Casa Austera» y «La batalla de los bastardos».

Sapochnik ha sido el encargado de filmar el último episodio de la Temporada 8, que enfrentará a los habitantes de Poniente contra los Caminantes Blancos del Rey de la Noche. Y al buscar sus influencias, el director reveló que no había encontrado nada parecido. Como mucho la secuencia de 40 minutos del Abismo de Helm.

«Se siente como si la única manera de abordarlo realmente es abordar cada secuencia y preguntarte ‘¿Por qué quiero seguir mirando?»

La batalla de los bastardos será recordada como uno de los momentos más emblemáticos de Juego de Tronos, en ella culminaban algunas de las tramas más palpitantes de la serie. Sin duda alguna es uno de los grandes momentos de Juego de Tronos y ahora parece que va a ser superada con creces.

En el último episodio serán muchos los personajes que se unan a la guerra.

El director sigue comentando acerca de su rodaje «Las batallas que he hecho para Juego de tronos anteriormente eran generalmente desde la perspectiva de Jon Snow», y sigue con, «Aquí tengo a 20 miembros del elenco, y a todos les gustaría que fuese su escena. Eso es complicado, porque la mayoría de batalla tienen sólo un punto de vista sólido. Sigo preguntándome: ‘¿De quién es la historia que estoy contando ahora mismo?».

Para descubrir el impresionante final que parece nos ha preparado Miguel Sapochnik para el final de Juego de tronos habrá que esperar hasta el 14 de abril, fecha de estreno prevista para la octava temporada. En España se podrá ver a través de HBO y Movistar+.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Creative Assembly confirma que se trabaja en un nuevo Total War Saga

VODAFONE GIANTS apuesta por el talento femenino