in ,

Nvidia presenta la GeForce RTX 3090 Ti, su GPU más potente

Cuenta con el mismo diseño que la RTX 3090, que ocupa tres ranuras, pero en su interior cuenta con 24 GB de RAM GDDR6 a 21 Gbps de velocidad

Nvidia califica su nueva GeForce como BFGPU, en lo que parece ser un guiño al arma más mortífera de la conocida saga de Doom. Su nueva tarjeta gráfica, la GeForce RTX 3090 Ti, es el nuevo super componente que liderará por el momento el catálogo de la marca.

Por el momento Nvidia no ha entrado en detalle a la hora de especificar qué podemos esperar a nivel de arquitectura o rendimiento, si bien sí que contamos con algunos detalles gracias a The Verge. A nivel estético nos encontramos con una GPU muy similar a lo que hemos podido ver con su familiar más cercano, la RTX 3090.

La RTX 3090 Ti, incluye en sus entrañas 24GB de GDDR6X a 21Gbps para su VRAM que aumentará un 7,7% el rendimiento para títulos que alcancen resoluciones 4K. En este aspecto se incluirán 40 teraflops, en contraste con los 36 que dispone la RTX 3090. Como decimos, se ha tratado más de una presentación en sociedad que de una demostración de realidades.

Nvidia RTX 3090 Ti

«La GPU producirá 40 teraflops en shaders, 78 teraflops para trazado de rayos y la friolera de 320 teraflops de potencia en cálculos de algoritmos de inteligencia artificial», asegura Nvidia.

Ese momento parece que estará reservado para finales de mes, momento en el que Nvidia nos emplaza para conocer más detalles a fondo de lo que esperar de esta tarjeta gráfica.

Fuente: Vidaextra.com

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
evento desafío helado de Albion Online

El Desafío Helado regresa a Albion Online

KManuS88 para estar al día de la actualidad en juegos NFT