in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Tenéis que ver Mythic Quest: Banquete de cuervos

La serie de humor sobre un estudio videojuegos que desarrolla un MMO.

Imagino que muchos ya conoceréis esta serie que quiero recomendaros, Mythic Quest: Banquete de cuervos. Pero para todo aquel que no ha oído hablar de esta serie, voy a dejaros mi recomendación. La recomiendo mucho para todo aficionado a los videojuegos, en mi opinión, tiene que ser una serie fija en la videoteca de cualquier gamer.

Mythic Quest: Banquete de cuervos, sigue las desventuras que pasan en un estudio de desarrollo de un exitoso videojuego multijugador. Es la típica comedia de oficina en la que vemos las luchas constantes entre el equipo creativo, el de desarrollo y el comercial mientras lidian con los retos propios de la industria.

Es interesante ver como tratan temas como, por ejemplo, el poder que pueden tener los streamers, cuyas opiniones positivas o negativas pueden impulsar un juego a la fama o hundirlo en la miseria, la mala publicidad que trae por asociación que un grupo fascista sea fan de tu producto o los sacrificios creativos que hay que hacer en pos de la rentabilidad. Temas muy actuales que ocurren a diario en la industria de los videojuegos y que aquí se tratan con mucho humor. Realmente te ries un rato.

Por lo que se, Ubisoft está detrás del proyecto, el equipo de la serie no solo ha podido confiar en ellos la parte tecnológica y de diseño del juego, también ha tenido acceso directo a la parte operativa de un estudio como el que vemos en la serie, para tener una referencia de qué tipo de profesionales trabajan allí, qué hacen y cómo.

El equipo de producción de Mythic Quest: Banquete de cuervos, tuvo toda la libertad para contar los temas que consideraron convenientes, sin ninguna restricción por parte de la Ubisoft (por lo que he leído por ahí). Los guionistas mamaron el día a día de uno de los estudios de la conocida empresa de videojuegos, y de ahí sacaron varios temas a tratar en la serie. Como por ejemplo las dificultades que tienen las mujeres en la industria, el exceso de masculinidad en los juegos o la necesidad de que los trabajadores estén asociados a un sindicato, por poner unos ejemplos.

Si os gustan series de temas tecnológicos, como Silicon Valley; sobre el día a día en el lugar de trabajo, como The Office; las series de humor inteligente como Colgados en Filadelfia, o simplemente, como gamer, tienes ganar de ver las desventuras de un equipo de desarrollo de videojuegos algo peculiar, Mythic Quest estoy segura que os gustará.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alicia957

Chica gamer y metalera. ¡¡Up the Irons Forever!! Abstenerse fatchas, machistas y otros especímenes parecidos

Token MONSTER1er POST

Comments

Deja una respuesta
  1. La serie es buena distrae mucho y tiene sus grandes momentos. Te puedes echar unas buenas risas. Buena recomendación.

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego New World de Amazon

Amazon anuncia cambios en el PvP de New World

Scorpions single peacemaker

SCORPIONS lanza el vídeoclip de «Peacemaker», single de su nuevo disco